West End Girl es el primer álbum de Lily Allen en siete años, y como era de esperarlo, es un libro abierto con letras bastante profundas que nos hablan del trágico final de su relación con el actor David Harbour, a quien acusa de infiel y desleal, por lo que cada letra oculta una fuerte emoción que ahora la pone en las listas globales.

Lily Allen tiene una gran forma de transformar las emociones displacenteras en música, y aunque la situación para su regreso es bastante incómoda para la cantante, sin duda este álbum es la oportunidad perfecta para que de paso a la siguiente página de su carrera musical.

Lily Allen regresa a la música tras 7 años de ausencia con West End Girl

La trágica historia de Lily Allen nos presenta un momento de mucho dolor en el que el famoso intérprete de “Hopper” en Stranger Things le rompió por completo el corazón, y desde ese momento todo cambió para la cantante pues su salud mental se vio colapsada.

Conoce más: ‘Estrellas’ – Macario Martínez: letra completa

El regreso de la famosa es un punto de partida para su camino nuevamente en la música y sus fans esperan que el dolor se transforme en premios y momentos especiales para pasar del dolor al amor con ayuda de sus seguidores.

¿Qué canciones fueron escritas para su ex esposo?

El álbum titulado West End Girl es una mirada clara sobre el proceso de divorcio que vivió Lily Allen tras terminar con David Harbour, y aunque todo el disco tiene la esencia emocional de este cambio, estas son las canciones que más tienen presente todo lo que vivió la artista en esta terrible etapa:

Puedes ver: ‘Azul’ – Macario Martínez: letra completa

  • “West End Girl” describe los primeros años de su relación y el momento en el que todo cambió tras la participación de David Harbour en Londres.
  • “Ruminating” habla de las noches sin dormir que pasó Lily Allen imaginando a su pareja con otra mujer.
  • “Nonmonogamummy”: Explora el intento de la cantante de ceder a una relación abierta para evitar perderlo.
  • “Tennis” es el momento en que Lily Allen descubre los mensajes y se da cuenta de la conexión emocional con otra persona, llamada “Madeline”.
  • “Madeline” es una canción en la que le escribe directamente a la “otra mujer”.
  • “Pussy Palace” revela la traición al encontrar una caja de cartas de otras mujeres.
  • “Let You W/In” trata sobre proteger los secretos de su exesposo y finalmente liberarse de esa vergüenza.
  • “Fruityloop” finalmente es la despedida, donde concluye que la incapacidad de David Harbour de amar.

Te puede interesar: 5 Canciones de Día de Muertos para dedicar a tu mascota

Más que un álbum, este estreno es la forma en la que Lily Allen encontró en la música un espacio para desahogar todo lo que tenía por dentro después de la dolorosa traición de su exesposo, quien ahora se sabe es un infiel gracias a West End Girl.