Kali Uchis llega a México con un concierto en CDMX, Monterrey y Guadalajara, sin embargo, la emoción se apagó muy rápido entre los fans después de que se revelaran los precios para cada una de las secciones en el Palacio de los Deportes.

Como en otros eventos, las primeras filas incluyen un paquete VIP que eleva muchísimo el costo final del boleto, y en redes sociales los seguidores de la cantante no paran de mostrar su enojo al ser un precio muy poco accesible para quienes quieren realmente verla en este show en el país.

Usuarios exponen que precio para ver a Kali Uchis es excesivo

En redes sociales, especialmente en X antes Twitter, los fans de Kali Uchis ya mostraron su preocupación y enojo por los elevados precios en los boletos para su show tanto en CDMX como en el resto de ciudades. La preventa de fans fue la llave que reveló el costo final de las entradas con su respectivo paquete VIP, y el boleto más caro llega a los 10 mil 431.

Conoce más: ¿Vuela o qué? Usuarios se quejan de los altos costos del concierto de Pink

Es importante aclarar que existen entradas desde mil 215 MXN, sin embargo, está claro que a comparación de otros artistas que han visitado el Palacio de los Deportes en los últimos meses, estos costos son un tanto altos.

Puedes ver: Adidas Originals lanza su colección con Oasis en México: fecha, tiendas y dónde comprar

¿Cuándo cuestan los boletos para su concierto en el Palacio de los Deportes?

  • Nivel A: 4 mil 761 MXN.
  • Nivel B: 3 mil 707 MXN.
  • Nivel BB: 2 mil 579 MXN.
  • Nivel C: 2 mil 455 MXN.
  • Nivel D: mil 760 MXN.
  • Nivel E: mil 215 MXN.

Paquetes VIP

  • ULTIMATE ONSTAGE PHOTO VIP PACKAGE: 4 mil 572 MXN.
  • GOLD KALI UCHIS VIP PACKAGE: 2 mil 857 MXN.
Créditos: X

Te puede interesar: Belinda rompe en llanto durante su show en Jalisco y aclara si fue por Lupillo Rivera

Los paquetes VIP obligatorios arruinaron la experiencia para muchos fans de Kali Uchis en su concierto en CDMX, sin embargo, existen precios más accesibles en zonas un poco más arriba del venue, pero a este paso, los fans podrían no querer adquirir sus entradas para el show. ¿Crees que la venta sea un fracaso?