Este 2025, Belinda no ha dejado de dar de qué hablar por sus múltiples y exitosos proyectos, desde el estreno de Indómita, Mentiras, la serie y hasta sus presentaciones en vivo. Este 19 de octubre, la cantante se presentó en concierto y lloró frente a los fans, algo que desató especulaciones debido al problema que tiene con Lupillo Rivera.
A pesar de todos sus logros, los malos ratos tampoco han faltado en las últimas semanas, pues la cantante demandó a Lupillo Rivera luego de que el intérprete de regional mexicano hablara de ella en repetidas ocasiones y hasta escribiera de su supuesto romance en un libro. ¿Esa es la razón detrás del llanto de la artista? Ella misma lo aclaró.
Belinda rompe en llanto en concierto de Guadalajara
El pasado 19 de octubre, Belinda se presentó en concierto como parte de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Cuando la cantante interpretaba “Luz sin gravedad”, no pudo aguantar más las lágrimas y los videos donde aparece llorando llegaron a las redes sociales.
Las teorías no tardaron en aparecer, pero aunque muchos pensaron que el llanto pudo ser debido a los malos ratos que ha pasado con el tema de la demanda a Lupillo Rivera, ella aclaró cuál fue el verdadero motivo.
Leer más: Adidas Originals lanza su colección con Oasis en México: fecha, tiendas y dónde comprar
A través de una historia de Instagram, Beli explicó que lloró debido a que se sentía muy feliz de ver al público cantando, iluminando con sus teléfonos celulares y se emocionó demasiado.
Leer más: ¿Vuela o qué? Usuarios se quejan de los altos costos del concierto de Pink
¿Qué ha pasado con la demanda de Lupillo contra Belinda?
Luego de reunir a un equipo de abogados y advertir que tomarían medidas legales en contra de Belinda, se dio a conocer que Lupillo Rivera interpuso una demanda por presunta falsedad de declaraciones y fraude procesal. Sin embargo, el proceso todavía continúa.
Leer más: ¿Qué pasó con la Banda Jeréz? Sufren atentado en carretera hacia Zacatecas
Mientras todo el pleito legal se desarrolla, ambos artistas continúan con sus diferentes proyectos y eventos programados. Aunque Belinda apareció llorando en su concierto en Guadalajara, la cantante explicó que la razón fue la emoción que sintió al ver a sus fans y no por el problema con Lupillo Rivera.