La tragedia que se vivió en el festival Axe Ceremonia 2025 tras la negligencia de Ocesa y Servicio de Seguridad Lobo finalmente tiene una respuesta clara sobre el caso.

Después de varios meses en juzgados, los familiares, amigos y colegas de Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas están un paso más cerca de hacer justicia ante la muerte de los fotoperiodistas que perdieron la vida después de ser aplastados por una estructura mal colocada en el evento.

Ocesa y Servicio de Seguridad Lobo son imputados por la Fiscalía General de Justicia

Esta tarde se dio a conocer que se imputó a Ocesa y Servicio de Seguridad Lobo por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por el delito de homicidio. La noticia se presentó después de muchos meses de permanecer en juzgados y la presión de tres jueces diferentes.

Puedes ver: ARMY explota: media hora en fila virtual y boletos de BTS en México ya se revenden hasta en ¡60 MIL PESOS!

La decisión surgió como respuesta a la muerte de Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas. Los jóvenes iniciaron su jornada laboral dentro del festival y fueron víctimas de una negligencia por parte de la organización.

Conoce más: ¿Porque Ticketmaster cobra 50 pesos por gestión en mis boletos?

Créditos: X

¿De qué se les acusa?

La FGJ apuntó que el delito por el que se apunta a las empresas es homicidio. Se determinó que la carpeta de investigación está conformada por Ocesa y Servicio de Seguridad Lobo como organización y personas físicas.

Es importante destacar que el papá de Berenice compartió un video donde explicó que hay grupos que buscan desvirtuar la lucha que emprendieron, y que en realidad buscan otros fines. Por lo que pidió comprensión y apoyo para poder lograr que se obtenga una respuesta.

Te puede interesar: Carin León pospone conciertos en la Feria de León por problemas de salud, ¿qué le pasó al cantante?

Con esta respuesta, se espera que el caso avance de manera clara y que finalmente se haga justicia por la muerte de los fotoperiodistas Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas.