Las primeras dos fechas de BTSen México ya agotaron los boletos destinados para la preventa de Weverse y ARMY no está nada contento con la forma en la que se vivió esta venta, pues desde el inicio, las inconsistencias por parte de Ticketmaster y los problemas con la reventa hicieron de esta misión algo casi imposible para las fans.

Aunque hay muchas historias de éxito en X y otras redes sociales como TikTok, está claro que las quejas se hacen cada vez más visibles en internet y el fandom se quedó con un pésimo sabor de boca en este primer intento de conseguir sus entradas.

ARMY pide a PROFECO tomar acción después de la preventa de BTS

Empecemos por destacar que, los precios para ver a BTS en el Estadio GNP fueron revelados el día de ayer, jueves 22 de enero antes de la preventa, sin embargo, lo que al principio se tomó como una victoria, terminó en ser un problema más grande.

Ticketmaster sí reveló los precios, pero no especificó el costo de cada sección, por lo que aunque ARMY pensó que las entradas más caras estarían en el área de Platinos, la realidad es que la sección de gradas alcanzó un costo de hasta 12 mil MXN, lo que dejó muy molestas a muchas fans que no tenían contemplada esta cifra para esos boletos.

Para quienes ingresaron al sitio, se percataron que los precios no estaban dentro de la lista que se mostró el día de ayer, pero ahí va el truco, Ticketmaster uso la palabra “RANGO” para poder salirse con la suya en esta clase de precios ya que jamás especificaron qué zonas tendrían qué costos.

Conoce más: ¿Qué hacer si Ticketmaster aplica tarifa dinámica en conciertos de BTS? Así puedes denunciar ante Profeco

Los revendedores se hacen presentes en Ticketmaster

Para hacer el problema aún más grande para Ticketmaster, las fans notaron que después de los primeros minutos de venta, los sitios de reventa como Stubhub y Viagogo ya estaban repletos de ofertas de boletos para las primeras fechas de BTS.

Puedes ver: ¿Porque Ticketmaster cobra 50 pesos por gestión en mis boletos?

Los precios son absurdos y se alejan BASTANTE de los costos iniciales de Ocesa, lo que generó una molestia aún más grande entre ARMY pues muchas seguían en la fila virtual observando cómo los boletos se agotaban a manos de los revendedores.

Te puede interesar: BTS en México 2026: Prueba este simulador del Estadio GNP para decidir en qué zona comprar

Esta situación sin duda será un problema bastante grave para Ticketmaster y ARMY no quitará el dedo del renglón ante todas las inconsistencias que se vivieron en la preventa.

Sin embargo, para quienes todavía no tienen boleto, todavía hay esperanza, ya que la preventa para el concierto del 10 de mayo será a las 12 esta misma tarde, así como la venta general para las tres fechas mañanas.