Pablo Alborán da su salto como actor en la segunda temporada de la serie de Netflix titulada Respira. La historia se adentra al campo médico y con todas las emociones que incluyen las tramas de drama, esta producción en la plataforma de streaming tiene encantados a todos los usuarios, quienes ya la pusieron en los primeros lugares del Top 10.

La serie creada por Carlos Montero, quien también tuvo mucho qué ver en el éxito de Élite, tiene más capítulos para que todos los usuarios comiencen con un maratón. Así que sí quieres ver a Pablo Alborán en el papel de “Jon Balanzategui” es momento de correr a Netflix.

Netflix estrena segunda temporada de Respira con Pablo Alborán

Pablo Alborán se convierte en cirujano plástico de urgencias en la segunda temporada de Respira. La historia regresa con muchas emociones que pondrán a los espectadores con el corazón acelerado y sin duda nadie veía al cantante en esta producción, por lo que fue una grata sorpresa.

Conoce más: Juan Gabriel y el día que casi muere en una fiesta del Cártel de Cali: ¿Cuánto dinero recibió por cantar?

En esta historia seguimos el triángulo amoroso entre los personajes de Blanca Suárez, Manu Ríos y Alfonso Bassave, por lo que “Jon Balanzategui” llega en paralelo para sumar más emociones al hospital en este debut del cantante en la pantalla.

Puedes ver: ¿Qué pasó entre Emily Estefan y su novia? Hija de Gloria Estefan sufrió violencia doméstica

¿Cuál fue su preparación para convertirse en ‘Jon Balanzategui’?

En múltiples entrevistas, Pablo Alborán confesó que el salto a la actuación fue un “regalo” y que llevaba tres años preparándose, impulsado inicialmente por un consejo de su compañera de set Najwa Nimri. Aunque fue un tanto intimidante el tema hospitalario, el cantante vivió esta experiencia como una de las más felices de su vida.

Créditos: Netflix

Te puede interesar: La batalla legal de NewJeans: El conflicto con ADOR y la Sombra de HYBE

Netflix apostó bastante en esta segunda temporada de Respira, por lo que los fans de Pablo Alborán no pueden estar más contentos con el resultado que se ve en la pantalla con la gran precisión médica, y las intensas emociones que se viven con cada personaje.