Tito Fuentes se sinceró en su Instagram al hablar de lo complicada que es su vida después de las adicciones. El músico de Molotov confesó que llevamás de una decena de cirugías para reconstruir su nariz, sin embargo, más allá de un aspecto físico, el artista reveló que es un trabajo de salud físico y sobre todo mental para poder enfrentar las consecuencias de sus actos, que en su momento, le ayudaron a bloquear aspectos emocionales que buscaba superar de la peor manera.
El músico busca ser transparente con todos sus seguidores al hablar de un asunto que hasta el día de hoy le afecta, pues sin pensarlo, su vida es un resultado de malas elecciones que lo dejaron con estragos de salud con los que deberá vivir por el resto de su carrera.
El impacto de las adicciones en la salud de Tito Fuentes
Las cicatrices en el rostro de Tito Fuentes son una muestra clara de todos los estragos que enfrentó el integrante de Molotov con su lucha en contra de las adicciones. El músico no quiere ocultar ningún detalle, y en múltiples entrevistas destacó que fue su culpa el que 10 de sus cirugías no funcionaran.
Conoce más: Hayley Williams confirma quién es el cantante racista que menciona en su canción
La sobriedad es un paso bastante complicado para el artista, y aunque los estragos le han provocado que no pueda respirar o hablar adecuadamente, hasta la fecha comparte que es un estilo de vida que lo tiene en constante trabajo físico y mental para poder vivir una historia lejos de la tragedia.
Puedes ver: El Secreto de ‘The Life of a Showgirl’: ¿Quién es Ophelia y por qué la menciona Taylor Swift?
La verdad detrás de las 11 cirugías: así quedó el rostro de Tito Fuentes
En Instagram la foto de Tito Fuentes causó mucho ruido, pues una vez más el artista busca que una cirugía le ayude a combatir las perforaciones en la cara que le causaron las drogas. La reflexión es simple, “Cuide su mente, cuide su corazón”, señaló el artista.
Te puede interesar: Trinidad del pop mexicano: Belinda, Kenia OS y Danna confirman que tendrán canción juntas ¿cuando sale?
Tito Fuentes sigue en su lucha, y el músico está contento de poder compartir con sus seguidores todo su proceso para dejar una huella en aquellas personas que más lo necesitan.