Hayley Williams cofundadora y vocalista de Paramore, confirmó que su canción “Ego Death At A Bachelorette Party” es para nada más y nada menos que Morgan Wallen. La cantante se sinceró en una reciente entrevista y aseguró que no le importa que los haters se hagan presentes, pues la famosa está cansada de ocultar lo incómoda que se siente con la presencia de Wallen dentro de la industria musical, específicamente en el género del country.
La artista criticó abiertamente al cantante en su nuevo álbum, por lo que, en lugar de desviar las preguntas sobre sus declaraciones, Hayley Williams decidió mostrarse firme con su opinión en Popcast de The New York Times, algo que causó mucho revuelo en redes, pues hay quienes apoyan su punto de vista y otros que están bastante molestos.
La vocalista de Paramore, Halyley Williams habla de sus problemas con Morgan Wallen
El verso en cuestión que dejó en shock a los fans de Hayley Williams es: “Seré la estrella más grande, en el bar de este cantante country racista”. Después de ser cuestionada sobre a quién se refería, la vocalista de Paramore en su paso como solista, dejó claro que sí, se trata de Morgan Wallen.
Conoce más: ¡Alerta Profeco! No compres boletos Fullpass: Riesgo de fraude y CERO reembolsos
Esta mención en la canción tiene una fuerte historia detrás, pues no es la primera vez que la cantante habla de Wallen, ya que en el pasado lo señaló al reprobar el bar del cantante en Nashville, llamado This Bar & Tennessee Kitchen, al señalarlo por “falta de identidad”.
Para la cantante, este artista se ganó el título de racista después de que en 2021 su discográfica lo suspendió después de que se difundiera un video, grabado por sus vecinos, donde se les escucha usando un insulto racial, algo que explotó su carrera para mal.
Puedes ver: Zayn y Louis Tomlinson tendrán reunión en 2026 gracias a Netflix
¿Quién es Morgan Wallen?
El cantante de country de 32 años, Morgan Wallen es originario de Sneedville, Tennessee y al día de hoy alcanza la más alta posición del Billboard 200 tras vender 500 mil copias en una semana de su disco One Thing at a Time.
En cuanto a su polémica, el artista compartió un video de disculpas después del incidente y aseguró que se ha mantenido sobrio desde ese incidente, sin embargo, está claro que artistas como Hayley Williams no están convencidos de esta declaración.
Te puede interesar: ¿Indirecta a Charli XCX? La letra de Taylor Swift que revela la verdad de su pelea
La postura de Hayley Williams es bastante valiente, por lo que sus fans la apoyan para no dejar pasar acciones racistas como las que se le acusan a Morgan Wallen, aunque está claro que esta polémica aumenta el hate en ambos lados, ¿estás de acuerdo con su postura?