Las fanáticas de One Direction vivirán una reunión que no sabían que necesitaban muy pronto. Después de varios años sin hablar, Zayn y Louis Tomlinson arreglaron sus diferencias, y ahora trabajan juntos en un proyecto de Netflix que nos regalará un documental íntimo en un recorrido por Estados Unidos.

Por ahora no se tienen muchos detalles sobre este nuevo paso en sus carreras, sin embargo, esta producción llegará como un abrazo al corazón para todas las directioners, en especial después de la trágica muerte de Liam Payne hace un año.

¿De qué va el nuevo documental de Zayn y Louis Tomlinson en Netflix?

Las redes sociales explotaron esta mañana con el anuncio de un nuevo documental en Netflix donde Louis Tomlinson y Zayn serán los protagonistas. ¡Ojo! Pues ni la plataforma o los cantantes confirmaron nada aún, pero los fuertes rumores ya se comentaron en diferentes medios importantes tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, por lo que es casi seguro que sepamos más al respecto antes de que termine el 2025.

Conoce más: ¡Alerta Profeco! No compres boletos Fullpass: Riesgo de fraude y CERO reembolsos

El formato del documental nos mostrará un poco de cómo los artistas viven en este punto tanto de su vida personal como de su carrera. Lo que hace bastante interesante esta propuesta es que no han convivido durante años desde que Zayn salió de 1D, por lo que será interesante ver cómo sanan su relación, y qué mejor que ver a dos mejores amigos unidos una vez más.

Puedes ver: La historia de amor de Emilia y Duki: “Le dije por WhatsApp que quería besarlo”

¿Harry y Niall estarán en el proyecto de Netflix?

La realidad es que, por ahora, solo sabemos que Zayn y Louis Tomlinson estarán en este documental, aunque se vale soñar, en especial porque sería una reunión de One Direction bastante emotiva, pues Liam no formará parte de ella.

Te puede interesar: Robbie Williams revela que padece síndrome de Tourette

Documental de Zayn y Louis Tomlinson.
Créditos: X

La fecha de estreno y más datos sobre este documental se compartirán probablemente en los próximos meses, pero es casi seguro que esta producción ya comenzó con su rodaje. Así que este es un triunfo para las directioners con un estreno en Netflix que nos sacará muchas sonrisas y lágrimas de la mano de Zayn y Louis Tomlinson.