SE SO NEON sorprendió a sus fans en México luego de que la semana pasada anunciara su próximo concierto en nuestro país. Su presentación se llevará a cabo el día 2 de octubre en el Teatro Metropólitan y los boletos para verlos en vivo ya están a la venta. Los admiradores no solo podrán escuchar las melodías que los conquistaron, sino también la nueva canción “Twit Winter”
La banda surcoreana SE SO NEON destaca como una agrupación de indie rock que en los últimos años atrapó la atención del público internacional La banda que comenzó en el año 2016 estuvo en México en 2023 y dio una presentación en el Frontón Bucareli, pero ahora regresan con más música y un nuevo show.
SE SO NEON presenta Twit Winter
Antes de comenzar su gira 2025 por Norteamérica, la agrupación presentó el sencillo “Twit winter”. Esta canción incluye elementos del blues y el rock psicodélico hasta el new wave y el synth pop, sonidos que ha caracterizado a SE SO NEON a lo largo de su carrera.
“Twit Winter” cuenta ahora con su propio video musical, mismo que puedes ver a través del canal oficial de la banda en YouTube. El clip se grabó en la ciudad de Seúl y la dirección del mismo estuvo a cargo de Soyoon Hwang, líder y vocalista de la agrupación.
Leer más: La canción de Destino Final 6 más popular de la película
Soyoon Hwang también trabajó en la coproducción de esta melodía junto a Kenny Gilmore. La cantante de SE SO NEON compartió que percibe este nuevo track como una melodía que la conecta con su “yo” del pasado, no con la nostalgia de una versión pasada sino la unión del antes y el ahora de su música.
Leer más: ¿Por qué ‘Mi mayor anhelo’ de la Banda MS es la nueva canción del América?
Por ese motivo, para ella es como si Soyoon del pasado y la del presente se reunieran para cantar juntas. “Me di cuenta, con una especie de tranquila claridad, que la música y el escenario permiten desmantelar por completo la línea del tiempo”.
Leer más: Linkin Park lanza (From Zero) con tres canciones inéditas
Gira de SE SO NEON por Norteamérica
La gira de conciertos de SE SO NEON comenzará en el próximo otoño, la agrupación recorrerá diferentes ciudades a partir del día 3 de septiembre y se trata de la nueva gran aventura de la banda. No solo podrán reconectarse con sus admiradores sino también presentarles nueva música como “Twit Winter”.

Si las canciones de SE SO NEON ya se ganaron un lugar en tu playlist, “Twit Winter” también podría ser una melodía perfecta para ti y ahora tendrás la oportunidad de escucharla en vivo durante el concierto del grupo. Su presentación será el 2 de octubre en el Teatro Metropólitan y los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.