No sabíamos si Anahí había dicho adiós a la música. Su vida se había dirigido a su familia, a mucha discreción y nada de espectáculo. Ahora, todo parece indicar que está de vuelta con un nuevo tema, el cual aparenta ser un cover de una canción de Juan Gabriel ¿Te emociona este regreso? Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
En su cuenta de Instagram, Anahí subió un pequeño video de la que será su canción en el nuevo debut de su carrera musical. Por supuesto que todos recordarán todas las veces que estuvo en conciertos con RBD, además de conciertos solistas cuando ella emprendió por su cuenta una carrera en la industria musical. Tuvo varios éxitos y más adelante te contaremos de algunos.
¿Cuál es la canción de Juan Gabriel con la que Anahí regresa a la música?

Aún no sabemos cuál será la canción que Anahí tomó prestada del catálogo de Juan Gabriel. Lo más seguro es que sea uno de sus más grandes éxitos del Divo de Juárez, quizás sea una nueva versión de Querida o del Noa Noa. Seguramente en estos días o semanas, sabremos cuál es la misteriosa canción con la que Anahí regresa a música. No olvides que este 27 de octubre publicará el video oficial de su nueva canción.






