El medio tiempo del Super Bowl 2026 causó reacciones diversas en redes sociales. Desde quienes se conmovieron con el mensaje de Bad Bunny, hasta quienes en pleno Levi’s Stadium en San Francisco, decidieron sacar su celular para ver el show All American Halftime Show. Un evento presentado por Trump con artistas como Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice y Gabby Barrett.

Entre esas personas se encuentra Amanda Vance una influencer y seguidora del presidente Donald Trump, quien se viralizó de manera rápida después de compartir un video en su perfil donde se le ve observando el evento alternativo mientras Benito cantó en el campo de juego.

¿Quién es Amanda Vance? La influencer que decidió no ver a Bad Bunny

La influencer Amanda Vance inició con una carrera en el modelaje y formó parte del equipo de animadoras de los Miami Dolphins por un tiempo, lo que la llevó a ganar importantes números en redes sociales.

Puedes ver: ¿Era Liam Conejo? Esta es la identidad del niño que recibió el Grammy de Bad Bunny

Durante este año, la joven tomó el título de sport influencer y forma parte de la comunidad conservadora y seguidora de Trump que busca mostrar el estilo “MAGA” de manera glorificada.

Te puede interesar: ¡La boda del año! Bad Bunny casa a sus fans en el Super Bowl 2026

Su nombre se viralizó este fin de semana por ser señalada como la influencer que se grabó viendo el All American Halftime Show mientras Benito cantaba. Minutos después publicó que llegó a perder más de mil seguidores en pocos minutos.

Conoce más: Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Cuál es el significado del niño dormido en el show de medio tiempo?

Con gente que la apoyaba y otros que la señalaban de manera despectiva, Amanda Vance recalcó que tenía derecho de decidir ver a los artistas que sí entendía y quería disfrutar, sin embargo, su nombre sigue causando mucha controversia ligado al show de Bad Bunny. ¿Crees que pierda más seguidores?