Bad Bunnyhizo historia con su emotivo show del medio tiempo en el Super Bowl 2026. El artista logró conquistar al público con su importante mensaje sobre la unión, el amor y el respeto de la cultura latina. A pesar de las fuertes críticas en redes sociales e incluso por parte del presidente Donald Trump, Benito puso el nombre de Puerto Rico y Latinoamérica en alto.

A lo largo de los 13 minutos de concierto, Bad Bunny nos regaló increíbles referencias que todos los latinos tanto en el estadio como en casa, sintieron como un abrazo. Está claro que este show se recordará como uno de los más importantes en la historia de la NFL.

Bad Bunny hace un homenaje a Latinoamérica en el Super Bowl 2026

Las banderas de los diferentes países, las letras, el mensaje de protesta y las palabras de Bad Bunny, fueron la combinación mágica que logró llevar este show a lo más alto de la popularidad en redes sociales.

Puedes ver: Shakira, Madonna, Katy Perry y más animan a Bad Bunny antes del Super Bowl 2026

Artistas como J-Hope, Camila Cabello, Josh Hutcherson, Katy Perry y muchos más, vivieron un concierto especial. El show mostró los elementos que construyen la narrativa histórica de los latinos y se sumaron a los millones de espectadores que no paran de compartir la importancia de su invitación a este espectáculo.

Te puede interesar: Fiebre de Primavera: ¿Dónde ver online el capítulo 11 del kdrama en español?

¿Quién es el niño que apareció en el show de Bad Bunny?

Se habla mucho de la identidad del niño que se robó el corazón de todo el público con su participación en este show del Super Bowl 2026. Sin embargo aunque al principio se habló de que era Liam Ramos, el pequeño que fue detenido por ICE, se reveló que en realidad es Lincoln Fox, un niño actor latino.

Créditos: YouTube

Conoce más: Muere Brad Arnold, vocalista de 3 Doors Down, a los 47 años: ¿De qué falleció el cantante?

Cada elemento detrás de este show del Super Bowl 2026 se planeó para generar un impacto emotivo y político en este punto tan importante para la comunidad de Latinoamérica. Bad Bunny generó una conversación histórica y lo amen o lo odien, este sin duda es su momento.