¿Se retira de la música? Pepe Madero podría darse un descanso de la música
José Madero reveló que está experimentando dificultades emocionales durante su gira y ya está tomando algunas medidas
Angélica Serrano··2 min de lectura
Qué le pasó a José Madero
Desde 2024, José Madero se embarcó en una nueva aventura musical con una gira que continúa hasta este momento. A pesar de que parece estar viviendo un gran momento con su música y el apoyo de los fans, el cantante está lidiando con muchas dificultades emocionales que lo llevaron a cuestionarse qué quiere para el futuro.
El tour Érase una Bestia (Sarajevo La Gira) concluirá el próximo mes de enero, cuando Pepe Madero suba al escenario del Estadio GNP Seguros de la CDMX. El cantante reveló cuáles han sido los momentos más complicados que ha enfrentado en todo este camino.
José Madero habla de la posibilidad de tomarse un descanso de la música
En una entrevista de José Madero con Javier Paniagua, el ex vocalista de PXNDX contó que se sintió algo distante de su último lanzamiento musical e incluso “se le olvidó la importancia” que tiene para él presentar nuevas canciones.
Publicidad
Créditos: Instagram @jose_madero
Él siente que está en un “momento oscuro” de su vida y compartió que ha pensado rendirse. Sin embargo, fue durante los conciertos por Sudamérica cuando se dio cuenta que algo no estaba bien. En medio de una apretada agenda con vuelos y conciertos programados, hubo un momento en el que eligió no regresar a México.
“Gracias a Dios alguien de mi staff, Marco, se quedó conmigo, porque no sé qué hubiera pasado si me hubiera quedado solo.” José Madero piensa que fue un quiebre emocional en su vida, al ver que no estaba disfrutando lo que está haciendo, decidió que tiene que bajar el ritmo y hacer más cosas fuera de los escenarios.
Todas las próximas fechas de Érase una Bestia (Sarajevo La Gira) siguen en pie y aunque Pepe Madero habló acerca de bajar el ritmo y hacer cosas más allá de la música, no ha hablado del retiro.
La preocupación de los fans no tardó en hacerse presente tras las declaraciones de José Madero acerca de su estado emocional. De hecho, él también mencionó que ver a las personas en sus shows lo hace recordar por qué hace música.