El reciente concierto de Molotov se inundó de críticas y comentarios de apoyo en redes sociales. La banda (como en casi toda su carrera) se enfrentó a una nueva polémica, todo después de un fuerte mensaje que lanzaron sobre el escenario del Palacio de los Deportes este fin de semana.
La banda criticó fuertemente el gobierno de la actual presidenta Claudia Sheinbaum, y señalaron que “antes éramos un país bien chingón”, por lo que sus fans compartieron sus opiniones encontradas, algunos aplaudiendo su mensaje y otros asegurando que su carrera se construyó frente a la crítica del gobierno anterior al que ahora, al parecer, le aplauden.
Molotov critica al gobierno actual en su concierto en el Palacio de los Deportes
Molotov encendió la polémica en su concierto por el 30 aniversario de la banda. Todo surgió tras las interesantes declaraciones de la agrupación frente a la situación actual del país, donde apuntaban a la 4T tanto del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, como de Claudia Sheinbaum como un terrible error, sin embargo muchos fans se sorprendieron pues en un inicio ellos apoyaron al movimiento.
Conoce más: ¿Dónde ver la presentación de Santos Bravos por el Día de Muertos?
La crítica llegó de la mano de la canción Gimme Tha Power”, la cuál surgió como una crítica inicial al gobierno del llamado “PRIAN”, pero ahora, la banda le pone el saco a Morena frente a todo lo que ocurre en el país en este momento.
Puedes ver: ¿Quién es Alanis Yuki? La artista mexicana que abrió el concierto de NSQK
Redes divididas con mensajes de repudio o apoyo
Molotov aseguró que Morena “no cumplió”, sin embargo, las redes sociales no perdonan ni olvidan, por lo que muchos aseguran que es bastante irónico que ahora hablen bien de gobiernos anteriores que en su momento eran el foco de sus críticas.

Por ahora, Molotov no dio más declaraciones respecto a lo que dijeron en el escenario, pero la conversación en redes sociales se hace cada vez más grande con el paso de las horas.

Te puede interesar: Carly Rae Jepsen anuncia su embarazo con tierna fotografía en redes
El mensaje de Molotov es claro, ningún gobierno hizo bien su trabajo, sin embargo no todos están felices con sus comentarios, lo cuál funciona como leña en el incendio digital que no para en redes sociales. ¿Tú qué opinas?

