‘Lo dejamos pasar’ – AQUIHAYAQUIHAY: Letra de la canción
AQUIHAYAQUIHAY está de regreso con nueva música, escucha su sencillo “Lo dejamos pasar” y su letra completa
Ya lo dejamos pasar de AQUIHAYAQUIHAY, letra completa
Angélica Serrano··3 min de lectura
La banda originaria de Monterrey volvió con todo, AQUIHAYAQUIHAY presentó una nueva canción titulada “Lo dejamos pasar” y tanto su ritmo como su letrate atraparán. Si todavía no la agregas a tu playlist, aquí te contamos por qué no podrás dejar de escucharla una vez que la conozcas.
AQUIHAYAQUIHAY comenzó su carrera en 2018 y desde entonces, la popularidad y el reconocimiento para el grupo no ha dejado de crecer. Sus integrantes Jay Lee, Neqer, Phynx, Zizzy y Nehly ya se han presentado en grandes escenarios dentro y fuera de México, incluyendo el festival Tecate Pa’l Norte del 2024.
AQUIHAYAQUIHAY sorprende a fans con nuevo lanzamiento
La banda AQUIHAYAQUIHAY se tomó un descanso de poco más de un año, pero ahora están de regreso con más música y presentaron “Lo dejamos pasar” como su nuevo sencillo. La melodía fue interpretada por primera vez durante el Zizzy en el foro Rubens 6 el pasado jueves 4 de diciembre, pero ahora puedes escucharla en plataformas de música.
“Lo dejamos pasar” de AQUIHAYAQUIHAY es una canción con ese sonido R&B que los caracteriza, pero además marca el comienzo de una nueva etapa para la agrupación. Es por eso que el track es un regalo para aquellos que han seguido a la banda desde sus inicios y hasta ahora.