Las redes sociales están tensas por la reciente polémica en la que se enredó Rosalía a pocos días del estreno de su nuevo álbum LUX. En una reciente entrevista, la cantante española habló de Bad Bunny frente a una pregunta sobre la incorporación de los idiomas en su disco, sin embargo, muchos usuarios en redes sociales sacaron de contexto sus palabras y la molestia por parte de los fans de Benito se desató sin previo aviso.
El artista puertorriqueño será el próximo artista en cantar en el show de Medio Tiempo del Super Bowl, por lo que la declaración de Rosalía sobre su decisión de no cantar en otro idioma que no fuera en español, se tomó como una crítica bastante fuerte.
Rosalía asegura que sí le importa cantar en otros idiomas
La realidad es que el fragmento que se viralizó de la plática tomó relevancia porque Rosalía usó las palabras “soy lo opuesto a Benito”, indicando que ella busca que la mayor parte de sus fans conecten con su música, de ahí a que decidiera cantar en 13 idiomas distintos.
Conoce más: Soundtrack de la segunda temporada de ‘Respira’, la dramática serie de Netflix
La famosa se justificó señalando que a ella “sí le importa que le entiendan”. Esta crítica se transformó en algo negativo para muchos de los seguidores de la artista quien lanzará su próximo álbum este 7 de noviembre.
Puedes ver: ‘Guapa’ de Diego Torres: significado de la canción que escribió para su perrita y letra completa
Usuarios en redes la critican por comparar su forma de cantar con Bad Bunny
Desde quienes aplauden a Rosalía por el esfuerzo, hasta quienes señalan que jamás será igual de exitosa que Bad Bunny. Los comentarios en redes sociales son bastante polarizados, y la realidad es que en la música, las opiniones siempre son distintas.

Te puede interesar: ‘Triste Recuerdo’ – Antonio Aguilar: Letra completa
Rosalía simplemente busca conectar con todos sus fans de una manera única en LUX. Será cuestión de esperar para ver qué tiene preparado en este disco, pues sus palabras sobre Bad Bunny puede que se desviaran por un lado erróneo.

