Justin Bieber regresó a la música con dos álbumes icónicos para darle un giro inesperado a su carrera. El artista está listo para retomar su importante camino en los escenarios con un gran show en Coachella, por lo que en medio de todos estos anuncios, sumamá Pattie Mallette compartió un emotivo mensaje para el artista y sus fanáticos.
Pattie Mallette se mostró feliz por este nuevo capítulo en la vida de su hijo, por lo que pidió a Dios que guiara su camino para que, a partir de este punto, la música sea un vehículo para su bien y no un obstáculo complicado en su sendero personal.
Pattie Mallette ora por Justin Bieber y alerta a sus fans
La carrera de Justin Bieber está despegando una vez más y su mamá no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle una emotiva oración para cuidar de su camino en este punto tan importante en el que el artista está listo para retomar su carrera después de varios momentos de quiebre en los que estuvo a punto de dejar la música para siempre.
Conoce más: Acusan a Alicia Villarreal de robar la autoría de “Te Quedó Grande la Yegua”
En la publicación de Instagram de Pattie Mallette se puede leer lo siguiente: “Declaro libertad, fuerza, claridad y sanación sobre ti, Justin”, además de tiernas frases como “Silencia toda voz que no venga de ti y permite que su vida sea un testimonio valiente de tu poder, amor y gracia sanadora”.
Puedes ver: Costo de los boletos The Life of a Showgirl de Taylor Swift en Cinepólis y Cinemex
Justin Bieber regresa a los escenarios en Coachella
Para sorpresa de muchas de sus seguidoras, Justin Bieber anunció que será uno de los headliners del festival Coachella en su próxima edición. Algo que emociona a sus fans debido a que su última gira terminó en un momento incómodo al tener que cancelar los últimos conciertos. Por lo que ahora, el cantante busca retomar su vida en los escenarios con un show único.
Te puede interesar: ‘Gimme the Power’: así nació la icónica canción de Molotov y su relación con el PRI
Sin duda, Justin Bieber está dispuesto a romper con los momentos incómodos que alguna vez estuvieron a punto de alejarlo de su más grande pasión. Por lo que ahora su mamá, Pattie Mallette, busca que todo en su futuro sea guiado de la mano de la bondad y las bendiciones divinas.