El cantante Pablo Montero se encuentra en medio de una fuerte crisis financiera y profesional. Las fuentes más cercanas al artista señalan que, al parecer, el show que tenía programado para el pasado 27 de junio en Chihuahua, tuvo que ser pospuesto por la baja venta de boletos, algo que preocupó bastante al intérprete quien podría quedar fuera de los escenarios por falta de apoyo del público.
Los conciertos son cada vez más frecuentes en la agenda de los artistas de regional mexicano, ya que es de esta manera en la que pueden ganar una buena cantidad y convivir con todos sus fanáticos. Por lo que para Pablo Montero, el saber que no estaba sacando los números en la taquilla, se convirtió en un fuerte problema.
Pablo Montero en problemas después de vender solo un boleto
El artista se encuentra en una grave situación después de que se le pagara un adelanto de 150 mil pesos mexicanos que ahora la empresa busca recuperar al no tener la respuesta esperada de su público. La presentación que tenía programado fracasó por completo y el concierto en lugar de traerle beneficios, ahora pone al cantante en una situación incómoda.
Conoce más: Rosé sorprende al revelar la primera versión de APT sin Bruno Mars
A todos los famosos les puede llegar a pasar que en un show no se venda lo esperado, pero para Pablo Montero la deuda solo sube y se acumula más y más, algo que le va pésimo a la situación económica delicada por la que está pasando en este punto de su carrera.
Puedes ver: LE SSERAFIM le rinde homenaje a Selena con cover de Amor Prohibido
Empresarios le piden regresar el dinero invertido
Pablo Montero se encuentra en un declive innegable y la última empresa que creyó en él para realizar un concierto ahora podría incluso demandarlo al no ver de regreso el dinero de la inversión que hicieron para esta última presentación.
Te puede interesar: Enigma Norteño vuelve al escenario tras la muerte de Ernesto Barajas: Así fue su regreso
Los problemas de Pablo Montero se acumulan con el paso de los días y la falta de oportunidades tanto en su carrera frente a las cámaras como en el estudio de grabación podría borrarlo del medio artístico.