Kendrick Lamar regresa a México con un show que promete borrar todos sus errores con el público en el pasado, o eso se creía, pues al parecer sus fanáticos no olviden ni perdonan, por lo que a un día de su gran concierto en el Estadio GNP, el recinto para recibir al artista está casi vacío y es probable que no logre llenar esta presentación el día de mañana.

El concierto del rapero está programado para el martes 23 de septiembre, sin embargo, por más esfuerzos que realizó Ticketmaster para conseguir que los fans del artista compraran sus entradas, todo apunta a que este show será un fracaso.

El concierto de Kendrick Lamar cancelado una hora antes de presentarse

No es la primera vez que Kendrick Lamar viene a nuestro país y después de la cancelación de supresentación en el festival Tecate Pal Norte por supuesto “temas de logística”, sus fans no están convencidos de que en esta ocasión el famoso se presente, por lo que incluso muchos esperan que cancele a último minuto, tal y como ocurrió en el pasado.

Conoce más: Taylor Swift sorprende con el estreno de ‘The Life of a Showgirl’ en cines

Altos costos y pocos fans, las teorías detrás de la baja venta de boletos

Otra razón por la que el Estadio GNP está prácticamente vacío es el alto precio de los boletos para el concierto del artista. Los costos van desde los mil 85 hasta los 4 mil 258 MXN, un precio que se eleva mucho más al sumar los cargos por servicio obligatorios de Ticketmaster cuando la compra es en línea.

Puedes ver: El mensaje oculto de “Secrets”, la nueva canción de Miley Cyrus dedicada a su padre

Sin duda, esta presentación está repleta de incertidumbre para Kendrick Lamar, por lo que está claro que de no venderse más boletos, el rapero podría terminar con un recinto vacío y un show que pasará sin pena ni gloria.

Kendrick Lamar en concierto en México.
Créditos: Ticketmaster

¿A qué hora será su concierto en CDMX?

El concierto de Kendrick Lamar en el Estadio GNP este 23 de septiembre inicia en punto de las 9 de la noche. Te recomendamos llegar con mínimo una hora de anticipación para evitar perderte alguna de las canciones del rapero esta noche.

Te puede interesar: “What’s Going On” de Cardi B: Letra, traducción y significado explicado

Kendrick Lamar está a punto de experimentar lo que es el amor del público mexicano, sin embargo, la baja venta de boletos de su concierto podría terminar en una noche desastrosa y decepcionante para los asistentes y el artista.