The Rapture en Pabellón Oeste: Horarios, setlist, estacionamiento y duración del concierto HOY 25 de abril
¿Vas al concierto de The Rapture? Conoce los horarios, el setlist y el precio del estacionamiento del Pabellón Oeste.
Lina Jiménez··2 min de lectura
horarios setlist y estacionamiento de The Rapture en el Pabellón Oeste hoy 25 de abril
¡Se acabó la espera! Este sábado, 25 de abril, es el concierto de The Rapture en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. El mejor recinto para que el público disfrute de un show íntimo pero poderoso y lleno de energía al ritmo de los éxitos de la banda estadounidense de rock.
Si ya tienes listos los boletos y tu mejor outfit, ahora es momento de conocer los horarios del concierto de The Rapture, el posible setlist y el precio del estacionamiento del Pabellón Oeste, así que toma nota.
Horarios de The Rapture en el Pabellón Oeste
Hoy sábado, 25 de abril, es el concierto de The Rapture en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, con capacidad para más de 3 mil personas.
Publicidad
De acuerdo a la información de Ticketmaster, el show comienza a las 8:30 de la noche, así que la apertura de puertas será desde las 6:30 de la tarde. La duración aproximada del evento es de 120 minutos, dos horas, así que termina a las 10:30 p.m.
Si vas a llegar en transporte público la recomendación es tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo, de ahí solo es caminar por algunos minutos y listo.
Precio del estacionamiento del Palacio de los Deportes
El Palacio de los Deportes cuenta con servicio de estacionamiento y estará disponible para el concierto de The Rapture. Su precio es de 550 pesos por vehículo, se encuentra por las puertas 3, 5, 6 y es importante mencionar que la disponibilidad es limitada.
Así que ya sabes, The Rapture se presenta hoy en el Pabellón Oeste y aquí ya tienes la información completa sobre horarios, setlist y precio del estacionamiento.