Sónica

Publicidad

Eventos

El Tri en el Palacio de los Deportes: Horarios, estacionamiento y duración del concierto HOY 25 de julio

El Tri llega al Palacio de los Deportes para vivir una noche mágica con todos sus fanáticos en CDMX.

El Tri en el Palacio de los Deportes concierto HOY 25 de julio
El Tri en el Palacio de los Deportes concierto HOY 25 de julio
Luisa Galicia··3 min de lectura

El concierto más esperado del fin de semana es el de este sábado 25 de julio con El Tri en el escenario del Palacio de los Deportes. La banda está lista para conquistar el corazón de todos los asistentes con un setlist emocionante y varias sorpresas que te dejarán con todas las emociones a tope.

Para quienes ya tienen sus boletos, no olvides descargarlo antes de salir de casa, revisar el clima, tener un outfit cómodo y planear la ruta de ida y regreso para llegar a tiempo a este increíble concierto.

Todas las canciones que cantará El Tri en el Palacio de los Deportes

  • Triste canción
  • Las piedras rodantes
  • A.D.O.
  • Pobre soñador
  • Cuando tú no estás
  • Metro Balderas
  • Todo me sale mal
  • La raza más chida
  • El niño sin amor
  • Perro negro y callejero
  • Mente rockera
  • Chavo de onda
  • Oye cantinero
  • Abuso de autoridad
  • Parece fácil
  • Nostalgia
  • Todo sea por el rocanrol
  • A huevo la cagas
  • Chinguen a su madre
  • Los minusválidos
  • El muchacho chicho
  • San Juanico
  • Pobres de los niños
  • Esclavo del rock n’ roll

Puedes ver: ¿Quién es El Bogueto? El reggaetonero mexicano que llegó de Neza al Palacio Nacional

Publicidad

¿A qué hora empieza y termina el concierto de El Tri en el Palacio de los Deportes?

El concierto comenzará a las 8 de la noche y las puertas abrirán a las 6 de la tarde, por lo que puedes llegar desde antes para ubicar tu lugar, ir al baño o comprar algo para comer y beber.

Conoce más: Conciertos hoy en CDMX 26 de julio 2026: cartelera completa, horarios y precios

Se espera que el show termine entre las 10:30 y 11 de la noche, por lo que tendrás varias horas para cantar tu música favorita en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

¿Dónde estacionar en el Estadio GNP?

Las puertas 7, 8, 9 y 15 de Ciudad Deportiva están habilitadas para el estacionamiento. El acceso general se realiza comúnmente por Viaducto Río de la Piedad o Avenida Río Churubusco.

Además, el estacionamiento del Palacio de los Deportes se encuentra cruzando Viaducto con accesos por Puertas 5 y 6 sobre Añil. La tarifa suele ser fija por evento entre 350 a 400 MXN y se cobra al ingresar en efectivo.

Te puede interesar: ¿Latin Mafia y Fred Again tendrán concierto el 28 de Julio en la CDMX? Esto sabemos

¡Disfruta al máximo el concierto con El Tri este fin de semana! La música llenará las paredes del Palacio de los Deportes y sabemos que será una noche inolvidable.

Publicidad

CDMXConciertosEl Tri

Publicidad