La banda que surgió en los noventa, regresa para reencontrarse con sus admiradores y volver a apoderarse del escenario con su esencia inconfundible. Si todavía no tienes tus boletos para ver a Guillotina en concierto, esta podría ser tu señal para hacerlo, pues la agrupación anunció su próxima canción y detalles del estreno.
Guillotina, integrado por Manuel Suárez, Alejandro Charpenell y El Manco, dejó huella con su música y aunque estuvieron ausentes en la industria musical por mucho tiempo, ahora regresan listos para darlo todo en el escenario. ¿Qué sorpresas llegan de la mano de este concierto?
Guillotina vuelve a la escena de rock en México con ‘Rompe el silencio’
La agrupación no solo alista su regreso a los escenarios, también presentará nueva música. Guillotina lanzará la canción “Rompe el silencio” el próximo 30 de enero a través de todas las plataformas. Este será su primer sencillo oficial desde el año 2007.
Leer más: ‘bittersweet’ – Madison Beer: letra completa y traducción en español
“Rompe el silencio” será un track que plasmará toda esa vibra rockera y llena de energía que ha distinguido al grupo desde el comienzo, al tiempo que presenta elementos sonoros de actualidad. Se trata de un regreso a la música que emociona a todos los fans que han seguido a la banda, pero también que busca conquistar a nuevos oyentes.
Leer más: ‘PUNK ROCKY’ – A$AP Rocky: letra completa y traducción en español
¿Cuándo es el concierto de Guillotina en CDMX y dónde comprar boletos?
El concierto de Guillotina en la CDMX será el próximo jueves 14 de mayo en el Teatro Metropólitan y el show comenzará a partir del horario de las 8:30 PM. Será un espectáculo con aproximadamente 2 horas de duración y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Leer más: Feria Nacional de San Marcos 2026: Fechas y cartel completo
¿Todavía no tienes tus boletos para el concierto de Guillotina? Los accesos van desde los 558 pesos el más barato y hasta mil 364 el más caro. Asegura tu lugar en el evento y escucha en vivo su nueva canción.

