Este miércoles 10 de diciembre, Bad Bunnyllega a la CDMX con su gira Debí Tirar Más Fotos World Tour. El cantante dará 8 fechas y hoy es el primer concierto, por lo que las expectativas y la curiosidad crecen a cada momento, ¿quién será el primer invitado sorpresa en el Estadio GNP? Hay una pista por la que algunos fans piensan que podría ser J Balvin.
Para los conciertos de esta gira, Bad Bunny tiene dos escenarios y uno de los más llamativos es el conocido como La Casita. En este espacio, es usual que el cantante tenga invitados sorpresas que en cada ocasión han causado furor entre los asistentes al evento.
Bad Bunny y J Balvin son vistos paseando en la CDMX
Este miércoles 9 de diciembre, Bad Bunny fue visto asistiendo a un combate de Lucha Libre en la Arena México de la CDMX. Los videos causaron gran emoción entre los admiradores, pues el cantante también está aprovechando su visita para turistear.
Leer más: ¿Cómo funcionan las cámaras del concierto de Bad Bunny y cómo obtener una?
Por otro lado, J Balvin publicó historias en Instagram visitando La Basílica de Guadalupe y fue entonces que los rumores acerca de su participación en el concierto de Benito comenzaron a surgir. ¿Te gustaría que este intérprete apareciera de sorpresa en La Casita del Estadio GNP?
¿Quiénes serán los invitados sorpresa de Bad Bunny en La Casita del Estadio GNP?
Dado que los artistas que suben a La Casita de los conciertos de Bad Bunny son invitados sorpresa, sus nombres no son revelados con anticipación. A pesar de ello, se rumora que podría ser Latin Mafia, Natanael Cano, Julieta Venegas, J Balvin y más.

Leer más: Lee Dong Wook en CDMX: fecha, precio de boletos y link de preventa de su fanmeeting
¿A quién te gustaría ver como invitado sorpresa en los conciertos de Bad Bunny? Hoy es el primer show en el Estadio GNP de la CDMX, así que estamos a solo horas de averiguar si J Balvin realmente estará en La Casita.

