El boleto FastLanede Ticketmaster es la nueva opción que tienen todos los fans de los conciertos para obtener los mejores lugares dentro de diferentes venues con sección General A y General B. Esta pieza adicional a tu entrada al show, te ayudará a evitar las largas filas desde temprano, sin perder ese lugar que tanto deseas frente al escenario en las primeras filas.
Existen muchas opiniones acerca de estos boletos, ya que aunque suenan como una gran opción para evitar estar en los recintos desde la madrugada, es un costo extra que algunos fans no pueden pagar, en especial con el elevado costo de las entradas.
¿Dónde comprar tu boleto FastLane?
Es importante aclarar que no todos los conciertos en Ticketmaster cuentan con una opción de boleto FastLane, así que debes revisar bien el evento antes de comprar tus entradas en la sección general, ya que de no existir esta opción deberás formarte como siempre y esperar un buen lugar.
Puedes ver: ¿Hasta a qué hora puedo entrar a un concierto si compré FastLane?
Ahora bien, cuando sí hay FastLane tienes que comprarlo directo en Ticketmaster. Usualmente está marcado como una liga separada a donde compraste tu entrada, así que debes revisar bien para que no se agoten.
Conoce más: Boletos para Bad Bunny: Abren nueva sección “Vecinos” ¿Dónde están y cuánto cuestan?

La verdad detrás de la entrada FastLane de Ticketmaster
¡Ojo! Las opiniones han sido diferentes en los últimos eventos, en especial dentro de venues como el Palacio de los Deportes y el Estadio GNP, sin embargo, tomando en cuenta las opiniones del reciento concierto de Dua Lipa esta semana, los fans aseguran que es de las mejores compras que hicieron.
Con un horario bastante más relajado en el que tienes la oportunidad de llegar entre las 3 y 4 de la tarde, y la prueba de que todos alcanzaron a estar en las primeras filas, está claro que Ticketmaster hizo valer cada uno de sus centavos.
Te puede interesar: Flor Bertotti en CDMX: Horarios, setlist, estacionamiento y duración del concierto HOY 2 de diciembre
No es obligatorio comprar un boleto FastLane para tener buena visibilidad en tus conciertos favoritos, sin embargo, para quienes estar en primera fila, sí es obligatorio ya que estas entradas tienen prioridad. Y tú ¿vas a comprarla?

