Los fans de Dua Lipaestuvieron bastante contentos con el primer concierto de la artista en CDMX, en especial aquellos que decidieron comprar el pase FastLane adicional a su boleto, y con este gran resultado, otros amantes de los shows en vivo no pueden evitar preguntarse ¿realmente funciona?

La realidad de las zonas General A y B en el Estadio GNP es que es bastante difícil conseguir un buen lugar en barricada cuando llegas tarde, sin embargo, este problema se terminó con FastLane, el boleto que te evita tener que madrugar para tu concierto.

¿Qué es FastLane?

El acceso FastLane es un boleto adicional al de tu entrada que funciona únicamente con personas en la sección General A o General B. Esta entrada es una nueva forma en la que Ticketmaster busca evitar las largas filas para ingresar a los venues, por lo que, con un costo extra, podrás asegurar tu lugar hasta adelante cerca del escenario.

Puedes ver: Flor Bertotti en CDMX: Horarios, setlist, estacionamiento y duración del concierto HOY 2 de diciembre

Créditos: Ticketmaster

¿Hasta a qué hora se puede entrar a un concierto y estar en primera fila?

El horario oficial de Ticketmaster es hasta las 4 de la tarde, por lo que debes llegar antes de esa hora a la puerta 6 para poder hacer válido tu boleto, después de esa hora te arriesgas a perder este privilegio y tendrás que hacer fila con el resto de personas.

Conoce más: Vive Latino 2026 lanza venta especial con 30% de descuento en abonos para el festival

¿Vale la pena? Lo que han dicho los usuarios

Para quienes asistieron a ver a Dua Lipa en el Estadio GNP el día de ayer, 1 de diciembre, la experiencia con el FastLane fue bastante buena. Los usuarios indicaron que entraron a tiempo e incluso que llegaron un poco tarde y aún así pudieron ingresar, lo que le suma varios puntos a este boleto.

Te puede interesar: Bhavi en el Foro Puebla: fecha, precio de boletos y link de venta de su concierto en CDMX

Aunque es un costo extra en tu experiencia dentro de un concierto, para aquellas personas que desean estar cerca de su artista favorito sin tener que quedarse por muchas horas en la fila, el FastLane es su mejor opción ya que tiene un horario bastante cómodo y la garantía de ver a tu famoso muy de cerca.