Ticketmaster regala boletos en la ‘Concert Week’, ¿qué conciertos están al 2×1?
No te puedes perder la promoción que Ocesa, Ticketmaster y Citibanamex tienen para ti en varios conciertos, podrás adquirir tus boletos al 2x1.
Valeria Hernández··4 min de lectura
Si andabas buscando algún pretexto para ir a varios conciertos este año, tienes que saber que Ocesa y Ticketmaster se han aliado con Citibanamex para lanzar el ‘Concert Week’, en donde podrás adquirir varios boletos al 2×1.
Son varios los boletos que podrás adquirir con Citibanamex al 2×1, por lo que no dudamos que este sea el evento perfecto para que puedas comprar varias entradas de shows que te van a encantar.
Si quieres saber cuáles conciertos de Ocesa entran en esta promoción que es válida en Ticketmaster, entonces sigue leyendo pues te traemos una lista de todos los eventos que podrás disfrutar a un súper precio.
Publicidad
Créditos: Instagram @ocesa
¿Cuál es la promoción de Ticketmaster y Citibanamex de 2×1?
Será del 30 de agosto al 1 de septiembre cuando puedas comprar boletos al 2×1 en Ticketmaster, solamente los usuarios con tarjetas de crédito Citibanamex podrán comprar sus entradas a 3 meses sin intereses.
Esta promoción de Ocesa y Ticketmaster será válida por tiempo limitado, por lo que si eres usuario Citibanamex más vale que la aproveches y adquieras entradas para los mejores conciertos que habrá en CDMX.
Créditos: Instagram @ocesa
¿Qué conciertos entran en la promoción de ‘Concert Week’?
Si quieres saber con qué conciertos Ocesa, Ticketmaster y Citibanamex decidieron ponerse guapos y regalarte un boleto, entonces lee el listado a continuación, para que decidas a cuál de estos quieres ir.
Publicidad
Aleman – Pepsi Center WTC
Alex Ferreira – Teatro Metropólitan
Allison – Palacio de los Deportes
Adrés Calamaro – Teatro Metropólitan
Austin TV – Pepsi Center WTC
Bad Gyal – Pepsi Center WTC
Bengala- Teatro Metropólitan
Benny Sings – Foro Puebla
Buscabulla – Foro Indie Rocks
Caifanes – Palacio de los Deportes
Camel Power – Foro Puebla
Camilo Séptimo – Plaza de Toros México
Clubz – Teatro Metropólitan
Cuarteto de Nos – Auditorio Nacional
Deorro – Pepsi Center WTC
DLD – Auditorio Nacional
El Mató A Un Policía Motorizado – Teatro Metropólitan
Esteman – Auditorio Nacional
Francisca Valenzuela – Auditorio BB
Garbage – Pepsi Center WTC
Griffyn – Pabellón Oeste Palacio de los Deportes
Hello Seahorse! – Pepsi Center WTC
Indie España – Frontón México
Inspector – Palacio de los Deportes
Isla de Caras – Lunario Auditorio Nacional
Javier Blake – Teatro Metropólitan
Junior H – Foro Sol
Kaia Lana – Lunario Auditorio Nacional
Kurt – Teatro Metropólitan
León Benavente – Lunario Auditorio Nacional
Leonardo de Lozanne – Lunario Auditorio Nacional
Lila Downs – Auditorio Nacional
Los Mesoneros – Teatro Metropólitan
Marco Mares – Auditorio BB
Midnight Generation – Teatro Metropólitan
Miranda – Auditorio Nacional
Motel – Lunario Auditorio Nacional
Myke Towers – Pepsi Center WTC
Nach – Pepsi Center WTC
Odesza – Palacio de los Deportes
Pericos – Forntón México
Peso Pluma – Foro Sol
Porter – Palacio de los Deportes
Rayden – Frontón México
Reyno – Auditorio Nacional
Rubytates – Auditorio BB
Sabino – Palacio de los Deportes
Sen Senra – Pepsi Center WTC
Siddhartha – Foro Sol
Steel Panther – Foro Puebla
Technicolor Fabrics – Teatro Metropólitan
The Cat Empire – Auditorio BB
Usted Señálemelo – Lunario Auditorio Nacional
White Lies – Pepsi Center WTC
Zamna – Infield Hipódromo Las Américas
Créditos: Instagram @ocesa
¿Cuáles son las promociones de Citibanamex para el ‘Concert Week’?
Hasta ahora Citibanamex ha anunciado su participación en el ‘Concert Week’ con promociones como el 2×1 y 3 meses sin intereses a partir de cierto precio, el cual dependerá de cada uno de los eventos.
Cada vez son más los conciertos que llegan a CDMX, así que no te puedes perder la oportunidad que Ocesa y Ticketmaster tienen para ti junto a Citibanamex, en donde podrás adquirir tus boletos al 2×1. No olvides seguirnos en Instagram.