Los estrenos de Netflix de este año continúan, este 30 de octubre se lanzó la serie documental Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero y ya puedes verla desde tu cuenta en dicha plataforma. Además de recordar muchos momentos de la vida del cantante, la producción también plasma su impacto, es por eso que aparece un famoso imitador del intérprete.
Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero es una serie documental de 4 capítulos que reúne audios, fotos y videos del archivo personal del cantante. Es una producción que reúne recuerdos de toda su vida, su fama, así como el cariño que el público le tiene tanto a él como a su música.
Óscar Robles, imitador de Juan Gabriel que aparece en el nuevo documental
Óscar Robles es un famoso imitador que se dio a conocer por presentar el show de Juan Gabriel. Estudió en el Conservatorio de Música, pero probó diferentes trabajos antes de encontrar su verdadera pasión.
Trabajó como fotógrafo de eventos, representante y más, pero en una ocasión lo animaron para subir al escenario e imitar al Divo de Juárez y eso marcó su vida. Con el tiempo perfeccionó su técnica, aprendió a manejar los nervios y se ha presentado en múltiples escenarios.
Leer más: Katy Perry causa polémica por tirar pastel hecho por una fan
Su carrera como imitador, llevó a Óscar Robles a conocer a Juan Gabriel en persona, conversar con él, presentarle un poco de su espectáculo y hasta aprender de sus consejos, pero también de su humildad. Ahora él es parte del nuevo documental de Netflix, donde cuenta más de su experiencia.

Leer más: Dove Cameron anuncia su compromiso con Damiano David, vocalista de Måneskin
Dónde ver Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, el documental
El nuevo documental conocido como Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, está disponible en Netflix. Son solo 4 capítulos con duración de entre 51 y 67 minutos cada uno, donde conocerás más acerca del Divo de Juárez y su historia.
Leer más: Rosalía en Casa de Toño ¿qué comió y cuál fue su comida favorita en CDMX?
Cada episodio de Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero es un vistazo a la trayectoria del cantante en el mundo artístico, pero también a la persona más allá de los escenarios. Lo mejor de todo es ver que su legado dejó huella en el público, por lo que el trabajo de Óscar Robles como su imitador también recibe el merecido reconocimiento.


