Rosalía decidió celebrar el lanzamiento de su próximo álbum LUX en CDMX con una listening party que reunió a todos sus fanáticos. La cantante compartió las canciones de su próximo disco, el cuál se estrena para todo el público el 7 de noviembre, y decidió cerrar la noche con un delicioso pozole en Casa de Toño.

La artista estrenó su primer sencillo esta semana junto a Björk y Yves Tumor titulado “Berghain” y por ahora, aquellos que no han escuchado el resto de sus canciones, están emocionados por conocer todos los detalles de LUX.

Rosalía estrena LUX en México con una Listening Party

Los fanáticos de Rosalía se reunieron para escuchar LUX en un evento en la CDMX, y lo mejor de todo es que la cantante estuvo presente para platicar con ellos y explicar detalle a detalle todo lo que envuelve la creación de este álbum.

Conoce más: ¿Ya los perdonaron? Reciben con emoción colaboración entre Rosalía y Yahritza y su Esencia

Las primeras opiniones del disco lo señalan como una “auténtica obra de arte”, por lo que está claro que será el disco más escuchado en los últimos meses del 2025, lo que pondrá a Rosalía en los primeros lugares de las listas.

Puedes ver: Katy Perry causa polémica por tirar pastel hecho por una fan

Fans mexicanos de Rosalía se sorprenden al verla en Casa de Toño

El momento más cómica e irreal para los fanáticos de Rosalía fue la elección de restaurante para celebrar el primer vistazo de LUX en CDMX, pues el equipo de la cantante la llevó a una Casa de Toño a comer pozole, enchiladas, tacos, flautas y una deliciosa agua de horchata con una cerveza para brindar.

La cantante hizo un live en redes sociales para hablar con todos sus fans de lo que se vivió en la listening party de CDMX, por lo que para muchas la cereza en el pastel fue la cena.

Te puede interesar: Dove Cameron anuncia su compromiso con Damiano David, vocalista de Måneskin

Sin duda, Rosalía se la pasó genial en CDMX en la celebración de LUX, por lo que el pozole de Casa de Toño fue lo que terminó por dejar claro que la cantante ama visitar a sus fans en México.