La relación amorosa de Camilo y Evaluna siempre ha dado de qué hablar, pues ambos comparten con el público muchos detalles de su vida juntos. Ahora ambos son padres de dos hijas y el cantante colombiano confesó algo que ningún fan sabía, tienen cuadros enmarcados con la sangre de Índigo y Amaranto.
Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner estuvieron como invitados en El Hormiguero. Su participación en el programa español nos dejó conocer más acerca de su vida familiar, vivencias divertidas y curiosidades que jamás nos hubiéramos imaginado.
Camilo defiende el valor sentimental de estas obras de arte
En la entrevista dentro del programa conducido por Pablo Motos, Camilo contó que en el centro de la habitación que comparte con Evaluna tienen dos cuadros que tienen un gran valor simbólico para él. Estos tienen la sangre de sus hijas Índigo y Amaranto, pero cada uno tiene una historia detrás.
Leer más: Spy X Family, ¿cuántos capítulos tendrá la tercera temporada?
El primero de ellos corresponde a su hija Índigo y el cantante contó que el cuadro se hizo con una camisa suya. Todo ocurrió cuando la pequeña chocó con el borde de la mesa debido a un tropiezo, al correr a abrazar a Camilo, la niña lo manchó un poco y decidió que quería enmarcar “la primera caída de un ser humano”.
Leer más: Alyson Stoner revela por qué no estará en ‘Camp Rock 3’ con el regreso de los Jonas Brothers
La segunda pintura surgió cuando Evaluna dio a luz a Amaranto, pues como la partera no alcanzaba a llegar, fue él quien recibió a la bebé. Después de entregar a la pequeña, puso sus manos sobre una funda de almohada y así surgió el cuadro.
Leer más: Las tres series que debes ver si te gustó HUNTR/X o ‘Las Guerreras K-Pop’
Esta revelación desató comentarios muy diversos, pues aunque hay quienes entienden por qué es significativo para Camilo, muchos consideran que este gesto podría ser exagerado o hasta insalubre. ¿Tú qué opinas de que el cantante tenga cuadros con la sangre de sus hijas?