Alyson Stoner, conocida por su frase icónica en la saga de Camp Rock “She ‘s really good”, no formará parte de la tercera película que llegará a Disney Plus muy pronto. Los fans de la historia no podían creer que Demi Lovato y los Jonas Brothers estuvieran listos para iniciar un nuevo capítulo de esta franquicia, sin embargo, no todo es positivo, pues algunos de los actores originales no estarán de regreso.
Disney está reviviendo sus mejores franquicias para traer ese toque de nostalgia y emoción a sus estrenos, por lo que Camp Rock 3 generó altas expectativas en todos los usuarios de redes sociales, y aunque no se conoce mucho de la trama, por ahora, está claro que puede ser un completo éxito o un rotundo fracaso.
¿Quién es Alyson Stoner?
La actriz Alyson Stoner inició desde muy joven en el mundo del espectáculo. La famosa estadounidense nació el 11 de agosto de 1993, actualmente tiene 32 años de edad y sus papeles más destacados son “Caitlyn Geller” en Camp Rock, así como su participación en la saga Más barato por docena y su doblaje en Phineas y Ferb.
Conoce más: Netflix revela el tráiler final de ‘Bon appétit, majestad’
En el ámbito como bailarina participó en videos musicales de artistas como Missy Elliott y Eminem, y ha enseñado hip-hop, además de estar en la saga Step Up.
Puedes ver: Spy X Family, ¿cuántos capítulos tendrá la tercera temporada?
¿Por qué Alyson Stoner no estará en Camp Rock 3?
Los personajes principales de la primera película de Camp Rock no regresarán a esta nueva historia. Por ejemplo, Demi Lovato tomará el papel de productora ejecutiva del proyecto, no de protagonista y Alyson Stoner simplemente lo verá desde el público.
Alyson Stoner compartió recientemente los problemas que enfrentó como niña actriz dentro del mundo de Hollywood, por lo que en este momento busca quedarse fuera de todo ese mundo al ser una huella que la marcó de por vida.
Te puede interesar: Las tres series que debes ver si te gustó HUNTR/X o ‘Las Guerreras K-Pop’
Sin duda, Camp Rock 3 será la película de Disney más esperada por los fans de Demi Lovato y los Jonas Brothers, así que aunque Alyson Stoner y otros de sus compañeros no estarán en el proyecto, todos están emocionados por ver el resultado.