Está bien no estar bien tendrá una nueva adaptación desde Filipinas para revivir esta increíble historia que conquistó el catálogo de Netflix alrededor del mundo. Las historias coreanas están dominando el mundo y esta decisión le traerá una nueva producción para maratonear a todos los fans del kdrama original.

La preocupación por saber qué pasara en este remake está latente en redes sociales, sin embargo, algunos usuarios están listos para darle una oportunidad a esta trama, con la esperanza de que sea igual de buena que la serie coreana.

Netflix filipinas prepara remake del dorama Está bien, no estar bien

Netflix anunció que en Filipinas se estrenará una adaptación del exitoso kdrama, Está bien no estar bien, por lo que los fans de la trama original se mostraron curiosos y preocupados al no saber si esta decisión podría afectar la historia.

Conoce más: ‘Una boda en las Bahamas con Madea’, todas las canciones del soundtrack completo de la película

La dirección estará a cargo de Henry King Quitai, quien busca tomar la esencia del dorama original para darle un giro distinto que le sume muchos más puntos a la trama, así que podríamos ver algunos cambios en el guión.

Está bien no estar bien, remake en Netflix.
Créditos: Netflix

¿De qué trata el dorama Está bien no estar bien?

Está bien no estar bien es la historia de un autor antisocial y empleado de un psiquiátrico que se enfrenta a un camino de sanación. En su momento más complicado conoce a una mujer que cambia por completo su perspectiva de la vida.

Puedes ver: ¿Cuándo se estrena el dorama TWELVE? la serie coreana donde Park Hyungsik es un demonio

En este remake conoceremos a “Emilia Hernández”, una autora de libros infantiles con una personalidad antisocial y problemas emocionales. A su vez conoceremos a los “Patrick” y “Matthew”, los empleados del hospital psiquiátrico que se cruzarán con la protagonista para enfrentar una realidad dolorosa que transformará su presente.

YouTube video

Nuevo cast de la serie coreana

La adaptación de Netflix tendrá la participación de los actores filipinos Anne Curtis, Joshua Garcia y Carlo Aquin, quienes tomarán esta historia para darle un toque fresco y adaptarlo a la visión que tiene esta producción inspirada en el gran éxito del dorama surcoreano.

Te puede interesar: La escena de K-Pop Demon Hunters que hizo llorar a Jungkook de BTS

Sin duda, las adaptaciones siempre son una gran apuesta para todos creadores de series, por lo que aunque los fanáticos del kdrama están preocupados por el resultado, puede que este nuevo paso para Netflix en Filipinas le regale a los fans de las historias de drama y romance un estreno que disfruten bastante, y tú ¿la quieres ver?