El nuevo fenómeno animado de Netflix, K-Pop Demon Hunters, no solo ha conquistado a la audiencia mundial, sino que también ha tocado profundamente a los integrantes de BTS. En especial, Jungkook, quien reveló en redes sociales que una escena específica lo hizo llorar, conmovido por la intensidad emocional y el mensaje detrás de la historia.

El día de ayer, Jungkook hizo un live cantando y reaccionando a la famosa película de Netflix. Durante más de una hora dejó claro que le encantó la película y es fan de la música. Sin embargo hizo reír a ARMY con sus ocurrencias.

Jungkook revela que esta fue la escena que lo hizo llorar

Jungkook de BTS reveló que K-Pop Demon Hunters lo conmovió profundamente, al punto de hacerlo llorar. El idol confesó que el momento que lo quebró emocionalmente fue hacia el final de la serie, cuando la protagonista decide seguir su propio camino. “Lloré viendo Demon Hunters de K-pop. Lloré de verdad al final”, dijo. La escena que más lo impactó fue cuando todos se enamoran de los Saja Boys y, justo después, la chica declara: “Voy a crear mi propio honmun” antes de entrar sola al local. “Pensé: ‘¡Oh!’ y se me saltaron las lágrimas. Fue realmente triste”, compartió.

Sus palabras resonaron entre los fans que también se vieron reflejados en esa escena cargada de simbolismo y despedida. El testimonio de Jungkook no solo evidenció su sensibilidad, sino también el nivel de profundidad emocional que ha alcanzado la serie, logrando conectar incluso con artistas que viven dentro del mundo del K-pop.

Jungkook de BTS lloró con esta película
La escena que hizo llorar a Jungkook. Credit: Captura de pantalla

Jungkook tiene el final perfecto para k-pop demon hunters

En su live eterno, el idol comentó que había una escena que lo hizo enojar y pensar en otro final para Jinu. Ahí viene otro spoiler, atención. Recordemos que el demonio le da su alma a Rumi para que ella pueda derrotar Gwima.

Jungkook, entre dientes dijo que él debería de si ella le regresó el alma, debería de luchar para ser feliz y que era un tonto por ello.

Jungkook de BTS lloró con esta escena de K-Pop Demon Hunters
Jungkook de BTS comentó que lloró con K-Pop Demon Hunters. Credit: Captura de pantalla

J-Hope hace el challenge de los saja boys en tiktok

Por su parte, J-Hope no se quedó atrás y llevó su entusiasmo al siguiente nivel: se sumó al challenge viral de los Saja Boys en TikTok, replicando la coreografía de “Soda Pop”, el tema principal del grupo animado. El video se grabó momentos antes de que saliera del escenario en el Lollapalooza de Berlín y lo hizo con todos sus bailarines.

Con K-Pop Demon Hunters, Netflix no solo creó un éxito animado, sino también un puente emocional con el fandom del K-Pop. ¿Y tú? ¿Ya viste la escena que hizo llorar a Jungkook?

Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.