‘Hacemos lo que podemos’: Final explicado del conmovedor kdrama, ¿Dong-man tiene éxito como director?
Hacemos lo que podemos estrenó su último capítulo, descubre qué pasó con el protagonista y su carrera como director
Angélica Serrano··2 min de lectura
Qué pasó en el capítulo final de Hacemos lo que podemos
Uno de los k-dramas más conmovedores de los últimos meses es Hacemos lo que podemos, una historia de lucha superación, alcanzar tus metas y dejar atrás las inseguridades. Si te quedaste con dudas acerca de cómo terminó la historia, aquí te contamos el final explicado.
¿Qué pasó en el capítulo 12 del dorama?
El último capítulo de Hacemos lo que podemos, comienza con “Eun-a” reflexionando acerca de los momentos más difíciles de su vida, incluyendo su complicada infancia. Se da cuenta que siempre quiso crecer para sentirse “normal” y libre de angustia, pero en lugar de eso desarrolló un sangrado nasal.
“Dong-man” usa sus experiencias pasadas para brindarle consuelo a “Eun-a”, le aconseja no aferrarse al dolor y encontrar la belleza en las pequeñas cosas que están en su vida cotidiana. El protagonista del k-drama ayuda a la chica con el alta hospitalaria de su abuela y confronta a “Jae-yeong”.
Créditos: JTBC
Por otro lado, “Hye-jin” se enfrenta a “Gyeong-se” debido al despido de su compañero escritor, aunque se disculpa por todas las discusiones que han tenido, le propone que se divorcien para que pueda tomar riesgos en su carrera. Al final logran resolver la situación y él se compromete a escribir con autenticidad en lugar de buscar ser el número 1.
La carrera de “Dong-man” no va nada bien y su equipo comienza a perder la fe en él, tras una discusión, el protagonista de Hacemos lo que podemos decide retomar el proyecto de su película y el resultado es un éxito.
Al final del dorama, “Dong-man” gana el premio a Mejor Director Nuevo, agradece a quienes cuidaron de él y se compromete a seguir trabajando duro. Luego de la premier, él recibe múltiples cumplidos y “Eun-a” lo ve con una gran sonrisa.