Se separa La Obsesión Factory: Ezya y Doony Graff anuncian su desvinculación tras la funa a Yeyo
Después de que la ex novia de Yeyo lo señalara por violencia, los demás integrantes de La Obsesión Factory anunciaron su separación
la obsesion factory se separa tras la funa a yeyo
Eduardo Aguilar··3 min de lectura
La Obsesión Factory ya no existirá, al menos no como la conocíamos hasta el día de hoy. Tras las acusaciones de violencia de pareja que apuntan a Yeyo -líder del proyecto-, Ezya y Doony Graff anunciaron su separación momentánea del grupo. Así lo anunciaron.
Este martes todo cambió para La Obsesión. Vero, la ex novia de Yeyo, hizo un live de TikTok en el que reveló que el cantante la violentaba durante su relación. Habló de agresiones verbales, físicas y hasta amenazas relacionadas a su mascota. Diego quizo calmar las aguas, pero no lo logró.
Ezya y Doony Graff se separan de La Obsesión Factory
Este miércoles 25 de febrero, Ezya y Doony Graff publicaron un comunicado conjunto en el que confirman su desvinculación de La Obsesión Factory, y también remarcaron que no quieren estar asociados a Yeyo.
“No compartimos ni respaldamos conductas que vulneren la integridad de otras personas. Nos solidarizamos con las víctimas y reiteramos nuestro compromiso con el respeto, la responsabilidad y la seguridad dentro y fuera de la escena…”, escribieron.
En el mismo comunicado, el productor y cantante aseguraron que su separación del colectivo es indefinida, y que el futuro del mismo sigue en el aire. Por el momento seguirán creando música de forma independiente.
¿Qué pasará con los otros integrantes de La Obsesión Factory?
Pero no solo Ezya y Doony Graff se fueron de La Obsesión, “Los 3 Chakas” también le dijeron adiós al colectivo que hasta hace no mucho conquistó España en una Gallery Session. Esta facción conformada por Novato el Flow, Dulzón, Nasty Vato y Fuentes Prod publicó otro comunicado en el que aseguran su desvinculación de este sello.
Novato el Flow, Dulzón, Nasty Vato y Fuentes Prod reiteraron solidaridad con las víctimas y dijeron que el futuro del proyecto está en pausa, mas no cancelado como muchos dicen.
Por su parte, Yeyo no ha dicho nada al respecto, solamente borró sus fotografías de su cuenta de Instagram. Se espera que en los siguientes días dé una actualización sobre su rol o desvinculación de este movimiento. ¿Tú qué opinas del “fin” momentáneo de La Obsesión Factory?, te leemos en comentarios.