El mundo del rock recibió una noticia bastante interesante este 2026, algo que llevó a los fans de Nirvana a reconsiderar sus teorías de conspiración sobre la muerte de Kurt Cobain.
Para sorpresa de muchos, este año se apuntó de manera mucho más clara que la verdadera causa de la muerte del vocalista podría tratarse de un homicidio y no un suicidio como se señaló de manera oficial en el dictamen de la policía en 1994.
Expertos aseguran que Kurt Cobain no se suicidó
Brian Burnett y otros expertos compartieron nuevos hallazgos forenses con el Daily Mail, dentro del artículo de ResearchGate sobre la muerte de Kurt Cobain y lo más sorprendente es que después de más de 20 años, se habla una vez más de un homicidio y no un suicidio en el caso de este vocalista de rock.
Puedes ver: ”Me fui y nunca más volví” Rosalía revela su peor decepción amorosa
Entre los puntos importantes que indican los expertos están los signos de sobredosis de heroína que se muestran antes del disparo, así como inconsistencias en la escena del crimen como la expulsión incorrecta del cartucho.
Además, los forenses sugieren que fue una puesta en escena ya que la nota de Kurt Cobain fue posiblemente falsificada para hacerlo ver como un suicidio cuando la verdad es mucho más oscura.
Conoce más: Pop-up de ATEEZ en CDMX: fechas, ubicación y cómo llegar

¿Qué pasará con la carpeta de investigación del vocalista de Nirvana?
Aunque existen más pruebas forenses que hablan de un homicidio, el dictamen oficial sigue siendo suicidio, y la policía se niega a reabrir el caso, por lo que los fans ya comienzan a hablar de culpables sobre este “accidente”.
Te puede interesar: En tu temporada de esplendor: ¿De qué trata y cuándo se estrena el nuevo k-drama romántico?
La muerte de Kurt Cobain marcó un día terrible para Nirvana y el rock, por lo que a pesar de la postura de la policía, los fans ven un rayo de esperanza con estas nuevas declaraciones sobre lo que realmente pasó aquel día gris del 1994 en el que perdimos al vocalista.

