Un nuevo escándalo está atrapando las miradas dentro del mundo del Hallyu, medios coreanos informaron sobre la posibilidad de que Kim Seon Ho estuviera involucrado en un caso de evasión fiscal y la noticia no tardó en propagarse. La agencia del actor de ¿Cómo se traduce este amor? respondió con firmeza frente a los rumores.
Kim Seon Ho, conocido por k-dramas como Hometown Cha-cha-cha y Start Up protagonizó recientemente la serie coreana Can This Love Be Translated? La producción original de Netflix alcanzó el éxito internacional, pero a solo semanas del lanzamiento este escándalo acaparó los titulares.
¿De qué acusan a Kim Seon Ho?
En días recientes, medios coreanos señalaron que el actor Kim Seon Ho tenía una empresa unipersonal, lo que desató sospechas de que estuviera involucrado en un tema de evasión fiscal. ¿Qué dijo la compañía que lo representa al respecto?
Fantagio responde a acusaciones en contra de Kim Seon Ho y niega evasión fiscal
Los rumores comenzaron a ganar fuerza y fue entonces que Fantagio, la empresa que representa a Kim Seon Ho, lanzó un comunicado para desmentir las acusaciones de evasión fiscal en contra del actor coreano.

Leer más: ¿Bad Bunny se casa? Anillo que usó en los Grammy 2026 aviva rumores en redes sociales
La compañía de representación dijo que el protagonista de ¿Cómo se traduce este amor? cumple con todas sus obligaciones tributarias de acuerdo a la ley. Aclararon que la empresa unipersonal se creó para coordinar actividades teatrales, no para gestionar ingresos.
Leer más: Setlist de Bad Bunny para el medio tiempo del Super Bowl
Además, señalaron que dicha empresa no está activa y se encuentra en proceso de disolución legal desde hace casi un año. Fantagio se refirió a las acusaciones como sospechas infundadas y negó que hubiera una investigación en marcha acerca de este tema.
Leer más: BTS THE COMEBACK LIVE: Horarios de Latinoamérica para su concierto en Netflix
La respuesta de Fantagio puso fin a las sospechas y rumores, pero los fans de Kim Seon Ho mostraron su preocupación debido al daño que este tipo de especulaciones podrían causar en la carrera del actor.

