El regreso de BTS a México como parte de la gira ARIRANG WORLD TOUR 2026 se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. Pero ahora ARMY, el club de fans, comparte su indignación por el supuesto fraude que realizó Ticketmaster durante la venta de los boletos de los conciertos del 7, 9 y 10 de mayo.

Además, también realizó una invitación a los fans que no alcanzaron entradas para no comprar boletos con los revendedores ya que, además de los precios excesivos, existe la posibilidad de caer en una estafa. 

Todo lo que está pasando alrededor de los conciertos de Jin, RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en México a través del hashtag #NoALaReventaBTSMEXICO te lo contamos aquí.

¿Por qué el ARMY inició el movimiento #NoALaReventaBTSMEXICO?

El pasado viernes se llevó a cabo la preventa Weverse para los conciertos de BTS en el Estadio GNP Seguros de la CDMX, programados para el 7, 9 y 10 de mayo de 2026.

Derivado de la popularidad y la demanda de los fans en el país, las preventas se agotaron y lo mismo sucedió durante la venta general de este sábado. Ya que la fila virtual de Ticketmaster registró a más de 300 mil personas y en menos de 40 minutos se agotaron las entradas.

Te puede interesar: ¿BTS tendrá cuarta fecha en México? Lo que sabemos tras el sold out en el Estadio GNP Seguros

Sin embargo, desde la preventa Weverse, ARMY notificó que en sitios de reventa como Viagogo y StubHub en cuestión de minutos los revendedores pusieron en venta boletos para los conciertos de BTS de todas las secciones del Estadio GNP Seguros. Señalando así a Ticketmaster de un posible fraude y previo acuerdo con los revendedores.

ARMY denuncia fraude reventa y revendedores de los boletos de BTS en México
Créditos: X @BeautifulSoulB7

En dichos sitios de reventa los precios de las entradas van desde los 10 mil pesos en la zona Naranja C hasta los 64 mil pesos en la zona Platino y asientos con Paquete VIP, cifras sumamente excesivas en comparación a los rangos de Ticketmaster.

Además, en las redes sociales se publicaron videos de personas formadas afuera del Palacio de los Deportes y aunque Ticketmaster aseguró que no se llevaría a cabo ninguna venta física para los conciertos de BTS, en las publicaciones varios revendedores habrían ingresado al recinto para comprar sus accesos.

Por esa razón ARMY tomó la decisión de iniciar el movimiento #NoALaReventaBTSMEXICO con el objetivo de que los fans que no alcanzaron boletos eviten comprar en los sitios de reventa y con los revendedores de las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si te sale el mensaje de “Venta solo para fanáticos registrados” al comprar tus boletos de BTS?

Además, también hicieron un llamado a las autoridades, como la Profeco, por la mala organización de la boletera y el aumento de precios. Mientras que algunas personas han comenzado a enviar correos a BIGHIT Music para denunciar el fraude que sucedió en las ventas para los conciertos de BTS.

¿Qué hacer si no conseguiste boleto para BTS en México?

Si al igual que miles de personas no conseguiste boletos para los conciertos de BTS lo más importante es no caer en la reventa. Sabemos que el regreso de Jin, RM, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook es uno de los más esperados entre la comunidad del K-Pop.

Sin embargo, al comprar boletos con revendedores fomentas la reventa, accedes a comprar entradas con precios excesivos y corres el riesgo de sufrir una estafa y perder tu dinero.

ARMY denuncia fraude reventa y revendedores de los boletos de BTS en México
Créditos: Facebook BTS

Por ahora ni BIGHIT ni Ocesa han compartido información sobre nuevas fechas pero en la mayoría de eventos musicales hay cancelaciones de boletos y liberaciones días antes. Así que solo debes estar al pendiente de cualquier actualización en los sitios oficiales, incluido el de Ticketmaster.

Te puede interesar: BTS en México 2026: Prueba este simulador del Estadio GNP para decidir en qué zona comprar

Esto es lo que está pasando con ARMY de México tras la venta de los boletos de BTS en páginas de reventa y con revendedores, una denuncia colectiva que tiene bajo la mira a Ocesa y Ticketmaster.