El 2026 parece iniciar de manera incómoda para Bad Bunny, todo debido a una demanda que nadie tenía presente. El artista junto con su sello discográfico Rimas Entertainment, enfrentan un problema legal millonario de más de 16 millones de dólares, la persona detrás, una mujer llamada Tainaly Serrano Rivera.

El cantante podría perder una gran cantidad de dinero debido a el uso sin autorización de la voz de la joven, y lo peor de todo es que en realidad se especula que ni siquiera fue su decisión o culpa, la realidad es que todo recae en el productor conocido como La Paciencia.

Mujer demanda a Bad Bunny por usar su voz sin consentimiento en la frase “Mira puñeta, no me quiten el perreo”

Tainaly Serrano Rivera interpuso una demanda en contra de Bad Bunny en los tribunales de Puerto Rico a principios de este mes, y señala que se violaron los derechos morales del autor, así como el derecho a la propia imagen e intimidad de la joven.

Puedes ver: ¿Quién es Lizbeth Rodríguez? La YouTuber funada por comentario contra Kenia OS

Este tema legal llega después de que Tainaly Serrano Rivera argumentara que su voz fue utilizada en diferentes medios como conciertos, plataformas digitales, radio y televisión a nivel mundial sin haber recibido compensación económica o el reconocimiento legal correspondiente.

Conoce más: ¡Será en Brasil! Will.i.am confirma el regreso de Black Eyed Peas ¿Estará Fergie?

¿Quién es la demandante y cuánto tendrá que pagar Benito?

Tainaly Serrano Rivera es la mujer detrás del icónico audio  “Mira puñeta, no me quiten el perreo”, la cual aparece en las canciones “Solo de mí” del álbum X100PRE y en “EoO” del disco DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Te puede interesar: ¿Quién es Bruna Marquezine? La misteriosa chica que fue captada muy “acaramelada” junto a Shawn Mendes

En caso de perder la demanda, el artista tendrá que pagar aproximadamente 16 millones de dólares debido a todos los puntos que recalca el problema legal, aunque todavía se encuentra en pláticas con los abogados y la disquera.

Esta es una de las batallas legales más preocupantes para Bad Bunny, quien se vio envuelto de la noche a la mañana en este tema preocupante con Tainaly Serrano Rivera. ¿Será que el Conejo Malo perderá millones este año?