El fandom de NewJeansrecibió una de las bombas más importantes del año esta semana. Entre los problemas de ADOR con el grupo femenino de idols, finalmente conocemos que el contrato de la agrupación sí continuará para el 2026, pero no todas ellas regresan, pues Danielle quedó fuera y con varios problemas legales en puerta.

En el lugar de Danielle tendremos a Hanni, algo que sorprendió bastante y lo peor de todo es que ADOR tiene una demanda preparada en contra de la ahora ex integrante de NewJeans para ella, su familia y Min Hee-jin.

La demanda de ADOR en contra de Danielle

ADOR informó que la demanda contra Danielle ya está en proceso y será por una cifra de 43.1 mil millones de wones debido a daños hacia la empresa. Este paso es bastante incómodo para los fans de NewJeans, pues no se sabe qué pasará con la agrupación después de esta decisión.

Puedes ver: ‘Ember & Ice’: ¿Dónde y cuándo escuchar el nuevo audio romántico de Quinn con los protagonistas de Heated Rivalry?

Los medios compartieron que, la razón de la demanda recae dentro del tema de “penalidades y daños asignada a la 31.ª División de Acuerdos Civiles del Tribunal del Distrito Central de Seúl”. 

La empresa respetó el fallo del tribunal frente a la situación de Hanni, sin embargo, Danielle no tuvo la misma suerte. Un representante de ADOR explicó que el motivo de la rescisión del contrato fue por violar el contrato exclusivo al firmar otro contrato, participar en actividades de entretenimiento independientes y dañar la reputación o el crédito de nuestra empresa y de NewJeans.

Créditos: Instagram @danielle_newjeans

¿Qué pasará con la carrera de Danielle después de NewJeans?

Por ahora, Danielle no ha compartido un comunicado oficial respecto a su demanda con ADOR, además las integrantes de NewJeans todavía siguen caminando en la cuerda floja frente a todos los conflictos con HYBE.

Conoce más: ¡Lo hace de nuevo! Jungkook es nombrado el ídolo masculino más buscado en YouTube en 2025

La realidad es que Danielle sí filmó un comercial sin permiso de ADOR, sin embargo, sus fans no respaldan la decisión de la empresa. Ahora todos los ojos recaen en la mamá de Danielle quien supuestamente se coludió con Min Hee-jin y estuvo involucrada en la salida y la rescisión del contrato. 

Te puede interesar: ‘Made in Korea’: Calendario de capítulos COMPLETO | Horario y dónde ver

Existen muchas dudas sobre el futuro de NewJeans, Danielle y ADOR, pero solo el tiempo nos revelará qué pasará realmente con la carrera de las chicas frente a este incómodo problema legal en la corte.