La emoción por los 8 conciertos de Bad Bunnysigue presente. Después de dos semanas de grandes shows en el Estadio GNP, los fans del artista no pueden superar aquellas noches en la CDMX con grandes invitados y un ambiente único que dejó claro que esta gira podría ser una de las más épicas del 2025.
El lado triste de este evento, es que no todos pudieron asistir para cantar sus canciones favoritas, y ahora la reventa de souvenirs del concierto está a la orden del día, pues usuarios ya revelaron que las famosas cámaras de luces, ya están a la venta en redes sociales.
Usuarios revenden cámaritas que regalaron en concierto de Bad Bunny
En Facebook y otras redes sociales como X, ya circulan fotografías de varios grupos donde se venden las cámaras de Bad Bunny que se usaron para iluminar el concierto. Lo más sorprendente es que hay personas preguntando por la disponibilidad y precio.
Puedes ver: ¿La quiere de vuelta? Cody Simpson confiesa con canción que sigue enamorado de Miley Cyrus
Dentro del show, la cámara servía para iluminar el Estadio GNP con cada canción, y aunque sí es posible reconfigurarla para que prenda fuera del concierto, la realidad es que este souvenir fue gratis para los asistentes y ahora solo funciona como un simple recuerdo.
Conoce más: “No soy una perla, soy un océano”: Alejandro Sanz explota contra indirectas de su ex Candela Márquez
Entre los precios podemos ver desde 200 hasta incluso más de 500 MXN por la cámara, y ojo, pues no se tiene claro si es una venta segura o se trata también de una estafa.

Reventa genera polémica al vender un producto que era gratuito
La reventa es el peor enemigo de los fans. En este caso se trata de las cámaras de Bad Bunny, pero no es la primera vez que vemos este fenómeno, pues con otros artículos como vasos y palomeras de películas de estreno, también pasa lo mismo en grupos de Facebook o incluso plataformas como Mercado Libre.
Los usuarios están cansados de estas prácticas y piden a los fans que no caigan en este tipo de ventas, ya que solo apoyan a que estas cosas sigan ocurriendo en el futuro.
Te puede interesar: Enrique Iglesias y Ana Kournikova enternecen las redes sociales al presentar a su cuarto hijo | FOTO
Para quienes lograron ver a Bad Bunny en concierto en CDMX, la cámara será una de sus posesiones más preciadas, pero para quienes no consiguieron una, nuestro consejo es simplemente dejarlo pasar, pues no vale la pena gastar grandes cantidades de dinero y caer en posibles estafas.

