Justin Bieberestá involucrado, una vez más, en una polémica que lo puso en el ojo del huracán. El artista enfrenta fuertes críticas después de que se viralizó un video donde se le puede ver dentro de una pelea física fuera de un restaurante, algo que preocupó a sus fans y llevó a sus haters a comenzar una campaña de desprestigio en internet.
Este problema se suma a todos los asuntos y polémicas que persiguen al artista desde hace varios años. No por nada Justin Bieber intentó alejarse de todos y todo desde hace tiempo para cuidar de su salud física y mental, pues al final del día, el famoso no tuvo un desarrollo personal nada fácil.
Video de Justin Bieber recibiendo una golpiza se hace viral
En el video, se puede observar al cantante en una una acalorada discusión con varias personas en las puertas de un local, una pelea que escaló rápidamente hasta llegar a los empujones y golpes, terminando incluso en el suelo entre gritos e insultos.
Conoce más: Jueves 2×1 Ticketmaster HOY: conciertos con 50% de descuento disponibles 18 de diciembre
La situación generó varios comentarios sobre su actitud, sobre todo porque se puede ver a su ahora esposa involucrada en esta situación, quien simplemente mira lo que está ocurriendo sin poder hacer o decir nada al respecto.
¿Cuándo sucedió realmente la pelea y por qué sucedió?
La realidad de todo este enredo es que, ese video fue grabado y publicado por TMZ en el año 2016, es decir, hace casi 10 años. Sin duda, Justin Bieber no vivió la mejor época de su vida personal, ni de su carrera en ese periodo, sin embargo, después de una década de reflexión e iniciar una nueva vida, estos actos quedaron en el pasado.
Te puede interesar: Conciertos en CDMX hoy 18 de diciembre de diciembre 2025: cartelera completa
Las críticas hacia Justin Bieber y su personalidad, tanto en el pasado, como actualmente con su esposa Hailey Bieber y su bebé, siguen presentes en redes sociales. Frente a los malos comentarios, el cantante busca cambiar su imagen poco a poco, agradeciendo el apoyo de sus fans, pero está claro que sus errores, no dejarán de perseguirlo.

