El punto de quiebre en la relación de Christian Nodaly Cazzu dejó varios problemas tanto en la carrera de ambos como en su vida personal. Ahora, el cantante mexicano busca aumentar la tensión con un giro legal que pone en controversia todo lo que su ex pareja presentó ante la prensa, pues ella destacó que el intérprete no cumple con sus deberes como padre.
Ante todo este escándalo, los fans de ambos están preocupados por su hija, Inti, quien quedó envuelta en todo este enredo y quien deberá enfrentar las peleas de sus padres después de que ambos dieran declaraciones completamente opuestas.
Aseguran que Nodal ha demandado a Cazzu
Según reveló Pati Chapoy en Ventaneando, Nodal procedió legalmente contra la mamá de Inti con una demanda interpuesta en el estado de Jalisco. Esta decisión se suma a los problemas de la ex pareja, pues ahora todo parece que se centra en la manutención de Inti.
Conoce más: Luis Miguel comparte foto con Dua Lipa y desata rumores ¿Habrá colaboración?
Todo apunta a que el cantante de regional mexicano señala que él entregó una suma considerable de dinero a Cazzu durante el último año, la cual supera los 12 millones de pesos mexicanos. Además, el intérprete busca que con esta demanda se le otorgan sus derechos parentales.
Puedes ver: ¿Qué pasó en el capítulo 7 de Beso Dinamita? ¡El triángulo amoroso se intensifica!
Lo que busca Nodal es que pueda convivir con Inti y participar activamente en todas las decisiones que sean relevantes para el desarrollo y bienestar tanto en el presente como en el futuro cercano.
¿Qué ha dicho Cazzu al respecto?
Por ahora Cazzu no ha revelado detalles sobre cuál será el siguiente paso legal frente a esta demanda de su ex pareja y papá de Inti, sin embargo, frente a todo lo que ha dicho en las últimas entrevistas, se espera que este camino no sea fácil.
Te puede interesar: El Malilla, El Bogueto, Eme Malafe y más estrenan documental: ¿dónde ver y de qué trata?
Está claro que la situación entre Christian Nodal y Cazzu va de mal en peor, y la única afectada en este momento es su hija, Inti, quien tendrá que crecer frente a una pelea que esperemos termine con el único objetivo de beneficiarla para bien.

