El nombre Pyjama Man está por todas las redes sociales después de que el influencer se acercara de manera bastante violenta a Ariana Grande. El fan es conocido por seguir celebridades en sus diferentes eventos para intentar acercarse y conseguir una foto, un abrazo o una interacción, sin embargo sus métodos son un tanto preocupantes.
No es la primera vez que el joven ataca a una celebridad y los usuarios se preguntan por qué las autoridades o los mismos artistas no han logrado conseguir una consecuencia legal para el influencer, pues hasta ahora sigue acosando famosos.
Pyjama Man ataca a Ariana Grande en la premiere de Wicked: For Good
Johnson Wen mejor conocido en redes sociales como Pyjama Man, es un joven que se dedica a compartir en su perfil diferentes fotos y videos junto a artistas que admira. Lo sorprendente de todo este contenido es que en realidad, el influencer se acerca de manera inesperada, agresiva y preocupante a sus “víctimas”.
Conoce más: Moon River: cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan los nuevos capítulos en Viki
Pyjama Man no teme romper las reglas e incluso enfrentarse a la seguridad de los artistas con tal de “tener una interacción” y en la premier de Wicked: For Good, Ariana Grande sufrió un terrible momento.
Michelle Yeoh y Cynthia Erivo tuvieron que intervenir para ayudar a Ariana Grande después de que Pyjama Man corriera de manera frenética hacia ella. Lo peor es que lo compartió en sus redes como un logro.
Puedes ver: Junior H declara ante la Fiscalía de Jalisco por presunta apología del delito tras cantar “El Azul”
Pyjama Man causa conmoción en redes sociales
Después de viralizarse en internet, Pyjama Man compartió que la policía lo dejó en libertad. Muchos usuarios están consternados por su actitud ya que aseguran que podría hacer este tipo de cosas de nuevo con otras celebridades, tal como lo vemos en su perfil.

Te puede interesar: Conciertos en CDMX hoy jueves 13 de noviembre 2025: cartelera completa
Sin duda, Pyjama Man dará mucho de qué hablar en los próximos días. Los fans de Ariana Grande están preocupados por el impacto emocional que podría dejar este encuentro en el evento de Wicked: For Good.

