Ariana Grande se encuentra en un punto bastante importante de su carrera musical. La artista encontró en este break del canto un hueco para adentrarse en la actuación de la mano de su papel en Wicked, algo que le encantó bastante y que incluso fue un punto de quiebre para encontrarse una vez más de manera artística y personal.
La cantante habló con The New York Times para aclarar algunos puntos importantes dentro su camino en la música, pues aunque sus seguidores se preocupan por el siguiente paso en el estudio, la famosa aseguró que la composición “estará presente en su vida para siempre”.
Ariana Grande deja en claro que no tiene pensado dejar la música
Ariana Grande tranquilizó a sus fans al asegurar que su camino musical no está nada cerca de terminar, y que aún cuando la actuación también está en sus planes con papeles como su próxima participación en American Horror Story, está claro que sus canciones son lo más importante en su vida.
Conoce más: Noga Erez en Foro Indie Rocks: ¿Quién es y por qué provocó disgusto su show en México?
La estrella pop de 32 años señaló que la creación de su álbum Eternal Sunshine fue el momento en el que pudo usar la música para expresar su sentir emocional y ahí se dio cuenta que tiene mucho más para decir en los próximos años.
Puedes ver: ¿Quién es Jaafar Jackson? Conoce al actor que será Michael Jackson en biopic
La cantante asegura que Glinda reavivó su chispa musical
El papel de “Glinda” le regresó la chispa creativa a Ariana Grande, en sus propias palabras, el rodaje de Wicked fue lo que la llevó a cuestionarse sobre hacia dónde quería ir, pero fue finalmente esta confianza en ella misma la que la llevó a conectar una vez más con su sonido interno.
Te puede interesar: Aleks Syntek se aleja de los escenarios en medio de especulaciones de divorcio y problemas de salud
Ariana Grande está lista para enfrentar nuevos retos artísticos, la realidad es que su carrera musical siempre estará de su lado para llevarle a todos sus fans su voz en nuevas canciones.

