El estreno de La Granja VIPestá cada vez más cerca, y con los días avanzando, TV Azteca presentó una de las sorpresas que tenía guardadas para la primera temporada del reality show. Rey Grupero protagonizó una nueva presentación del programa, donde el artista reveló que él será la voz oficial de la canción que acompañará esta edición de la competencia.

Existen todavía varias dudas sobre qué pasará en este programa, en especial porque faltan pocos días y la mitad de participantes de ser revelados, pero ante todo, el público está convencido que la televisora aprovechará su oportunidad para convertirse en la competencia favorita dentro de la programación.

Rey Grupero y la canción oficial de ‘La Granja VIP’

Rey Grupero se subió al escenario de la mano de la letra de la nueva canción que formará parte de La Granja VIP en esta primera temporada. Con una melodía bastante parecida a “Norte Caliente”, este sencillo será el que escucharemos en el estreno del reality el próximo 12 de octubre.

Conoce más: 31 Minutos: Integrantes, de dónde son y canciones más populares de la serie

El artista se mostró bastante emocionado de poder formar parte de esta competencia de una manera única y muy especial, pues de tener éxito, esta canción estará en la mente de los espectadores on repeat durante todas las semanas de competencia.

Puedes ver: ¿Jani Dueñas es parte de 31 Minutos? Así fue como llegó a la serie chilena

Todos los detalles del reality de TV Azteca

El estreno de La Granja VIP está a la vuelta de la esquina y Adal Ramones será el conductor junto a Kristal Silva y Alex Garza, además Malleza estará en el área digital para compartir todos los detalles durante la semana. Este reality también contará con jueces, los cuáles son Lola Cortés, Flor Rubio, Ferka, Rey Grupero y Linet Puente.

El estreno está programado para el 12 de octubre y los espectadores podrán ver una transmisión 24/7 de todos los participantes con su suscripción a Disney Plus, lo que hace aún más emocionante este juego.

Te puede interesar: Gala Montes sorprende en obra de teatro tras cantar ‘Mujer contra mujer’

Rey Grupero asumió un importante papel con la canción de La Granja VIP, y sin duda, este reality podría convertirse en el más visto de tener las piezas correctas. Y tú ¿estás emocionado con este estreno?