Rosalía se convirtió en un ícono de estilo en la Semana de la Moda en París con un look auténtico en negro y blanco que muestra su gran figura y espectacular esencia. La cantante sorprendió a sus fans con un maquillaje especial que resalta su mirada y su tierna sonrisa, pero lo que más llamó la atención de sus haters, es que la artista llevaba teñidas las axilas.
Este gesto fue una decisión creativa de la artista en conjunto con su equipo, y ante las constantes críticas en redes sociales que no tardaron nada en llegar con la publicación de la primera fotografía, Rosalía respondió con humor asegurando que se siente sexy, cómoda y con la mejor actitud para conquistar este máximo evento de moda.
Rosalía revoluciona la Semana de la Moda en París con axilas teñidas
Rosalía demostró que para conquistar la moda simplemente se necesita sentirse cómodo con lo que estás usando, por lo que esta vez la Semana de la Moda en París la ayudó a regresar a la viralidad con un look en el que destacaba su gran sentido de la moda llamativa. Su look hizo aparición en el desfile de Julie Kegels, con un conjunto que deconstruye el esmoquin con un aire punk.
El traje está construido por un top de hombros descubiertos en estilo chaleco con una falda que tenía una abertura en el medio, lo que destacó lo atrevido y emocionante que es el estilo de la cantante en este punto de su carrera.
Conoce más: Bad Bunny en el Super Bowl 2026: ¿Quiénes serán sus artistas invitados?
Algo que no logró pasar desapercibido es que Rosalía decidió teñirse las axilas en lugar de depilarse, una decisión bastante interesante, pues el hate no se hizo esperar, y la famosa simplemente lo dejó pasar como un gesto de odio que toma con humor pues señaló con sarcasmo que el vello “era necesario para el look”.
Puedes ver: ¿Por qué Bad Bunny aceptó estar en el Super Bowl, pero no a la gira en EE.UU.?
Te puede interesar: Boda Selena Gomez y Benny Blanco: ¿Empresa mexicana estuvo detrás del diseño de las invitaciones?
Los fans de Rosalía apoyaron su decisión en todo momento, por lo que este look con las axilas teñidas al estilo punk, fue lo que la hizo destacar en la Semana de la Moda en París, cumpliendo al final del día con su objetivo.