Recientemente se difundió la noticia de la detención de Cesar ‘N’, papá del cantante Julión Álvarez, junto a otros tres hombres más el pasado jueves, 25 de septiembre, en la carretera federal de Escárcega-Villahermosa, municipio de Carmen, Campeche.
Aunque el arresto sucedió hace unos días la noticia recién círculo en los medios y las redes sociales. Todo lo que sucedió con la detención del padre del cantante y su postura sobre la situación legal que enfrenta está aquí.
Julión Álvarez rompió el silencio sobre la detención de su papá
La tarde del jueves, 25 de septiembre, autoridades del estado de Campeche detuvieron a Cesar ‘N’, papá de Julión Álvarez, mientras circulaba en la carretera federal de Escárcega-Villahermosa en el municipio de Carmen junto a tres hombres más.
Te puede interesar: Famoso cantante de regional mexicano se convierte en repartidor, ¿dejará los escenarios?
De acuerdo a la información de la ficha del Registro Nacional de Detenciones, el arresto ocurrió a las 4:05 p.m. en el entronque 18 de marzo y Subancuy cuando policías estatales realizaron una inspección al vehículo en un punto de seguridad.
Ahí se notificó que los hombres viajaban en un vehículo con reporte de robo y dos iban armados, el conductor que cuenta con un permiso de portación y otro que no tiene autorización.
Además, al hacer un registro del auto se detectaron armas largas, cargadores y cartuchos. Por esa razón Cesar ‘N’ y los tres hombres fueron llevados a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Escárcega.
Te puede interesar: Papá de Bobby Pulido sufre grave accidente: ¿Qué le pasó?
El papá del cantante de regional mexicano ahora enfrenta el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército. Además de violar la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos.
Te puede interesar: ¿Selena Gomez se casará con Benny Blanco este fin de semana? Esto es lo que sabemos
Hasta el momento Julión Álvarez no se ha pronunciado ante la situación de su papá, tanto en medios oficiales como en sus redes sociales, pero es un hecho que el hombre ahora enfrenta una situación legal por la portación de armas de fuego.