La música urbana está de luto después de la trágica muerte de Jorge Luis Herrera Lemos, conocido como Regio Clown, y Bayron Sánchez Salazar, alias B King. Los artistas se encontraron sin vida en el Estado de México y al día de hoy la investigación se encamina a una relación directa con el crimen organizado de nuestro país.
Los cantantes se reportaron como desaparecidos días antes, algo que generó una preocupante búsqueda por parte de sus familiares y autoridades. La última vez que se les vio fue el pasado 16 de septiembre después de asistir a un gimnasio en la CDMX, por lo que las alarmas se encendieron al no regresar a casa.
B King y Regio Clown llegaron a hacer negocios
Lo más preocupante de este caso fue el mensaje que se encontró junto con los cuerpos sin vida de los artistas, pues está atribuido a un grupo criminal. En este mensaje se menciona a “el comandante”, lo que sugiere una posible relación con el grupo delictivo, por lo que las investigaciones ya se encuentran buscando más pistas para esclarecer el motivo de este homicidio.
Conoce más: Muerte del actor chino Yu Menglong: policía confirma accidente y se investiga a tres personas
Ahora, en redes sociales circula una conversación de WhatsApp entregada por la pareja de Regio Clown a las autoridades donde se lee que se reunirá con “el comandante”, algo que une las dos piezas más fuertes de esta investigación.
Puedes ver: Hallan muertos a B King y Regio Clown: aseguran que fueron secuestrados
La Familia Michoacana podría estar detrás del crimen
Al revelarse esta conversación, se piensa que es el grupo delictivo de narcotraficantes de La Familia Michoacana quienes podrían estar detrás de esto, en especial porque Regio Clown le comentó a su pareja que quería que lo siguiera en tiempo real mediante su ubicación en Whatsapp.
Te puede interesar: ¿Quién es B King y Regio Clown? Los artistas desaparecidos en México
Por ahora faltan muchos detalles de este caso, sin embargo los amigos, seguidores y familiares de Regio Clown y B King buscan continuar con la investigación por homicidio para dar con los responsables del crimen y determinar si la muerte de los artistas urbanos está relacionada o no con el narcotráfico.