Taylor Swift se encuentra en el ojo del huracán una vez más debido al incómodo tema de Justin Baldoni y su ex amiga Blake Lively. La cantante ahora se enfrenta a un punto bastante preocupante, pues ante toda esta problemática, se reveló que un ex policía intentó entrar a la casa de su prometido, Travis Kelce para hacerle llegar una notificación a la artista.

Los reportes señalan que este hombre fue arrestado después de intentar llegar a Taylor Swift, por lo que ahora se encuentra bajo un posible juicio después de ser señalado por el jugador de los Kansas City Chiefs al ser un momento de suma preocupación para la seguridad de su pareja.

¿Qué ocurrió en la casa de Travis Kelce?

Se presentó una denuncia en contra de un hombre identificado como Justin Lee Fisher por intentar entrar a la casa de Travis Kelce en busca de Taylor Swift. El sujeto se desempeñaba como detective privado y su detención fue el pasado 15 de septiembre. 

Conoce más: Marcela Reyes, ex de B King, envía mensaje por la muerte del cantante

Según los reportes, se encontraba merodeando la zona residencial del jugador, afortunadamente no hubo una confrontación violenta. El sujeto estaba intentando entregarle documentos legales relacionados con una demanda en la que la cantante está involucrada.

Puedes ver: ‘José José: Colección Privada’ en CDMX: Precio y ubicación

Créditos: X

Buscan a Taylor para declarar en el caso de Blake Lively y Justin Baldoni

Recordemos que Taylor Swift quedó en medio de la incómoda situación del caso legal de Justin Baldoni y Blake Lively, por lo que se cree este acto intentaba citarla para una deposición en la demanda. Sin embargo, una jueza federal había rechazado la solicitud de Baldoni, por lo que su equipo legal tomó medidas desesperadas.

Te puede interesar: ¿Quién es Tyron Paredes Gamboa? El músico venezolano desaparecido en el Edomex

Este incidente alertó de manera importante a Travis Kelce, quien ahora busca únicamente proteger la privacidad y seguridad de su pareja Taylor Swift para evitar que este tipo de cosas vuelvan a suceder.